Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Hace rato que no aparecen novedades por este hilo -:(-

Creo recordar que se trató el tema del VCRT por aqui ¿no?
¿Y este video lo habian ya habia sido "posteado"? (si ya estaba avisen y lo borro)

Sino veamos al único ejemplar en funcionamiento


Siempre me gusto el diseño de l TAM y su familia, muy bueno.
 

Chan!

Colaborador
Hace rato que no aparecen novedades por este hilo -:(-

Creo recordar que se trató el tema del VCRT por aqui ¿no?
¿Y este video lo habian ya habia sido "posteado"? (si ya estaba avisen y lo borro)

Sino veamos al único ejemplar en funcionamiento
Querés una novedad? Te cuento que el $$ que se saque de la venta de los predios que posee el Ejército en Palermo va a ir a parar a esto...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Bien. Si tomamos algunas estimaciones que anduvieron circulando (mejor tomarlo con pinzas), el monto de los 4 cuatro terrenos que salieron publicados en varios medios rondaría entre los 100 y 120 millones de U$S.

Esperemos salga bien....aunque de AABE no he recibido las mejores opiniones.
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
2 h ·
Tanques TAM del Regimiento de Caballería de Tanques 2 vistos ayer listos para inspección.

Foto: Willy Parra
 
Las doctrinas son bien diferentes y los pensamientos también.
En la entrevista al tanquista austriaco este (a diferencia del yanqui) preferiría el sistema de carga automático..., y hace referencia a los que se niegan por que pierden un hombre para hacer las guardias..., las cuales ellos se las dejan para la infantería que los acompañan.
El austriaco si estaba impresionado con los tanques soviéticos.

Que estrevista?

saludos
 

Derruido

Colaborador
Querés una novedad? Te cuento que el $$ que se saque de la venta de los predios que posee el Ejército en Palermo va a ir a parar a esto...
O sea se venden predios que valen y van a valer una fortuna....... para comprar la electrónica y los trabajos de los TAM 2C. Bueno ese tipo de actos me recuerda lo que hizo una vez una de mís abuelas.

Le hizo vender a mí abuelo, un terreno que tenía, para comprar cortinas para la casa...... La vez que he vuelto a pasar por ese lugar, y saber que hoy en día ese terreno vale U$1 millón, me acuerdo de mí abuela con una linda putead....

Besos
PD: Esto va a ser lo mismo. Esas cosas, se deben lograr con fondos genuinos, no con ventas que luego uno se arrepiente.
 
Arriba