Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

No lo es. Por ahi si acceden a compras relevantes, nosotros, el staff de ZM y algun analista nos vamos a poner contentos. A la gente comun (la mayoria de la poblacion) no le conmueve la falta de material de las FFAA.

Si garantiza inversiones productivas y no financieras por offsets en 1000 millones de dolares, supongamos, de parte de Corea del Sur. Tiene beneficios economicos netos, pero me parece que toda la negociacion en bloque y la posible alianza con Mexico aun esta muy verde. La idea en ese sentido tambien deberia pasar por hoy mismo salir a invertir en el KC-390, si bien la FAA tenga reparos en meterse en un modelo A, tal como le paso al EA en los 70's que tuvo innumerables problemas de denticion. Lease A-109A, G.222A, etc.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Viendo el estado actual del Sdram A4AR........... ni para eso. Y si vemos lo que puede hacer una empresa como Draken............... es para pegarle un tiro en las bol...as a más de uno.



Draken hace todo eso porque mantiene muy buenos contratos con los yanquis y OTAN.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Se viene el Kfir

14 Kfir
10 A4AR
6 SUE


Y asi vamos tirando ....


Hola, eso es confirmado, o es tu deseo?

@martu


No,no ... de ninguna manera esta confirmado pues no accedo a ninguna informacion mas alla de las publicaciones periodisticas y los foros. Intento ( no siempre lo logro ) filtrar y cruzar la informacion, para tener una idea lo mas acabada posible de la realidad.

Aca en nuestro queridisimo pais, la Argentina, ni siquiera esta confirmada o garantizada la alta de un sistema cuando le pintas la escarapela o enarbolas el pabellon : puede aparecer un abogado ejecutando una sentencia judicial laboral ..... y embargarte. Ojala fuera solo una broma.

Yo lo veo asi :


Los SUE, por mas dificultades que existan, y Derru tiene razon en parte, pues por un buen tiempo no solo usaron el simulador sino que fueron a Landivisiau a volar. Tres, cuatro pilotos en condiciones de volar en el corto plazo, se reclutan ( Nuevamente ) . No tengo duda de ello. Y hasta 6. Si me decis un escuadron, imposible. Eso lleva mucho tiempo
Respecto al numero, seria el sistema donde la cuestion de mayor peso seria la disponibilidad de fondos. La ARA ( el COAN ) han manifestado muchos deseos de verlos nuevamente en operaciones.
Los A4AR .... se ha hablado mucho. Y diferentes versiones. Falta total de repuestos, Drakken, un contrato con IAI por 8 unidades, 5 años, 50 millones de U$S. Los AF1 Skyhawks de la " Marinha " ( Personalmente no creo los larguen ) Corrosion lapidaria en algunas celulas, algunas disponibles. Alto grado de canibalizacion en otras. Me da la sensacion que del lote original, con la inversion necesaria, que es lo que falto en la ultima decada, una decena se puede alistar.

Los dos casos, A4AR y SUE, poseen un condimento fundamental, importantisimo,de un valor decisivo, mas alla de las graves dificultades que vemos y encontramos : estan aca.

Y el Kfir lo veo como el sistema mas razonable en cuanto a costos y caractristicas tecnicas para sumar a este esquema de transicion por los proximos años.

Me encantaria hablar de 36 FA50, ese es mi deseo, pero lo veo muy verde aun, desde todos los puntos de vista.


Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se viene el Kfir

14 Kfir
10 A4AR
6 SUE


Y asi vamos tirando ....


Hola, eso es confirmado, o es tu deseo?

@martu


No,no ... de ninguna manera esta confirmado pues no accedo a ninguna informacion mas alla de las publicaciones periodisticas y los foros. Intento ( no siempre lo logro ) filtrar y cruzar la informacion, para tener una idea lo mas acabada posible de la realidad.

Aca en nuestro queridisimo pais, la Argentina, ni siquiera esta confirmada o garantizada la alta de un sistema cuando le pintas la escarapela o enarbolas el pabellon : puede aparecer un abogado ejecutando una sentencia judicial laboral ..... y embargarte. Ojala fuera solo una broma.

Yo lo veo asi :


Los SUE, por mas dificultades que existan, y Derru tiene razon en parte, pues por un buen tiempo no solo usaron el simulador sino que fueron a Landivisiau a volar. Tres, cuatro pilotos en condiciones de volar en el corto plazo, se reclutan ( Nuevamente ) . No tengo duda de ello. Y hasta 6. Si me decis un escuadron, imposible. Eso lleva mucho tiempo
Respecto al numero, seria el sistema donde la cuestion de mayor peso seria la disponibilidad de fondos. La ARA ( el COAN ) han manifestado muchos deseos de verlos nuevamente en operaciones.
Los A4AR .... se ha hablado mucho. Y diferentes versiones. Falta total de repuestos, Drakken, un contrato con IAI por 8 unidades, 5 años, 50 millones de U$S. Los AF1 Skyhawks de la " Marinha " ( Personalmente no creo los larguen ) Corrosion lapidaria en algunas celulas, algunas disponibles. Alto grado de canibalizacion en otras. Me da la sensacion que del lote original, con la inversion necesaria, que es lo que falto en la ultima decada, una decena se puede alistar.

Los dos casos, A4AR y SUE, poseen un condimento fundamental, importantisimo,de un valor decisivo, mas alla de las graves dificultades que vemos y encontramos : estan aca.

Y el Kfir lo veo como el sistema mas razonable en cuanto a costos y caractristicas tecnicas para sumar a este esquema de transicion por los proximos años.

Me encantaria hablar de 36 FA50, ese es mi deseo, pero lo veo muy verde aun, desde todos los puntos de vista.


Saludos

De los SuE y los Kfir, olvidate.
El COAN no recibió ni va a recibir un mango para estos aviones.
Los esfuerzos de ésta Fuerza van a estar destinados a levantar los T-34C-1, los P-3B, y con suerte la compra de algún helo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Se viene el Kfir

14 Kfir
10 A4AR
6 SUE


Y asi vamos tirando ....


Hola, eso es confirmado, o es tu deseo?

@martu


No,no ... de ninguna manera esta confirmado pues no accedo a ninguna informacion mas alla de las publicaciones periodisticas y los foros. Intento ( no siempre lo logro ) filtrar y cruzar la informacion, para tener una idea lo mas acabada posible de la realidad.

Aca en nuestro queridisimo pais, la Argentina, ni siquiera esta confirmada o garantizada la alta de un sistema cuando le pintas la escarapela o enarbolas el pabellon : puede aparecer un abogado ejecutando una sentencia judicial laboral ..... y embargarte. Ojala fuera solo una broma.

Yo lo veo asi :


Los SUE, por mas dificultades que existan, y Derru tiene razon en parte, pues por un buen tiempo no solo usaron el simulador sino que fueron a Landivisiau a volar. Tres, cuatro pilotos en condiciones de volar en el corto plazo, se reclutan ( Nuevamente ) . No tengo duda de ello. Y hasta 6. Si me decis un escuadron, imposible. Eso lleva mucho tiempo
Respecto al numero, seria el sistema donde la cuestion de mayor peso seria la disponibilidad de fondos. La ARA ( el COAN ) han manifestado muchos deseos de verlos nuevamente en operaciones.
Los A4AR .... se ha hablado mucho. Y diferentes versiones. Falta total de repuestos, Drakken, un contrato con IAI por 8 unidades, 5 años, 50 millones de U$S. Los AF1 Skyhawks de la " Marinha " ( Personalmente no creo los larguen ) Corrosion lapidaria en algunas celulas, algunas disponibles. Alto grado de canibalizacion en otras. Me da la sensacion que del lote original, con la inversion necesaria, que es lo que falto en la ultima decada, una decena se puede alistar.

Los dos casos, A4AR y SUE, poseen un condimento fundamental, importantisimo,de un valor decisivo, mas alla de las graves dificultades que vemos y encontramos : estan aca.

Y el Kfir lo veo como el sistema mas razonable en cuanto a costos y caractristicas tecnicas para sumar a este esquema de transicion por los proximos años.

Me encantaria hablar de 36 FA50, ese es mi deseo, pero lo veo muy verde aun, desde todos los puntos de vista.


Saludos
Que es eso??
 
el jefe de la Guarnición, comodoro Pedro Notti,


Bueno .....

Enterrado el Kfir.

Si el Jefe de la Guarnicion, Sexta Brigada Aerea de Tandil , alto Oficial, Comodoro Pedro Notti dice en Acto Oficial, delante de todos " que en pocos años estara aqui " el FA50 ....

Guardo el carretel, enrollo todo ...

Mas no pierdo la vision de los SUE, @michelun


Saludos
 

Derruido

Colaborador
esto dijo hoy Pedro Notti en el 68 aniversario de la sexta brigada aerea.


“la Fuerza Aérea ya se ha pronunciado a favor de un sistema, que es el avión coreano FA 50, y el Gobierno nacional está detrás del financiamiento externo para encarar esa compra"



http://eleco.com.ar/la-ciudad/con-u...ta-brigada-aerea-celebro-sus-68-anos-de-vida/
La FAA se ha pronunciado, pero lo que importa es por qué modelo se pronuncian los políticos......... no sea cosa que de sorpresa les tiren con el Italiano.......

Besos
 
una buena noticia ojala sea verdad rezndo

Y parece que es verdad, la FAA dice que eligio el T-50, lo dice el jefe de la Sexta y nada mas, de ahi a comprarlo es otra cosa

Se dijo lo mismo aunque de otras autoridades del Kfir C-10, Mirage F-1M y algun otro y no paso nada

Hay que esperar

Saludos
 
El gobierno tiene una bomba social en las manos. No olvidar que si proponen financiamiento por 1000 millones de dolares para 12 F-16 Block 30/32 con spares y capacitacion a mecanicos y pilotos, la opinion publica se los come crudos.

El tema de este hilo pende mucho de la economia del pais en 2017, e indirectamente también con lo que suceda con el dolar en USA.

Desde que nací que la bomba social esta por explotar, que siempre falta en salud, educación, vivienda etc etc..Se les aumenta el presupuesto año tras año, década tras década y nada cambia, la bomba social sigue ahí siempre por explotar.

Aca no hay falta de recursos sino la mala administración de los mismos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y parece que es verdad, la FAA dice que eligio el T-50, lo dice el jefe de la Sexta y nada mas, de ahi a comprarlo es otra cosa

Se dijo lo mismo aunque de otras autoridades del Kfir C-10, Mirage F-1M y algun otro y no paso nada

Hay que esperar

Saludos
En algún momento también eligieron al F18 y vos los ves en algún lado?
 
Desde que nací que la bomba social esta por explotar, que siempre falta en salud, educación, vivienda etc etc..Se les aumenta el presupuesto año tras año, década tras década y nada cambia, la bomba social sigue ahí siempre por explotar.

Aca no hay falta de recursos sino la mala administración de los mismos.

100 % de acuerdo.

Saludos
 
La FAA se ha pronunciado, pero lo que importa es por qué modelo se pronuncian los políticos......... no sea cosa que de sorpresa les tiren con el Italiano.......

Besos
si van por el tano es porque hubo coima porque los koreanos te daban financiacion y un avion muy superior
 
Arriba