Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Sobre el tema de la elite blanca, al menos de mí parte, sigue siendo una broma en referencia a cierto 1.

Besos

Es que yo estoy 100% de acuerdo con lo que comentas respecto a los SUE, pero me parece que lo otro esta de más, no oporta al tema y se puede evitar.
 

Derruido

Colaborador
Es que yo estoy 100% de acuerdo con lo que comentas respecto a los SUE, pero me parece que lo otro esta de más, no oporta al tema y se puede evitar.
Es que lo tenés que tomar dentro del contexto, si es que venís leyendo los post anteriores. Si lo lees en forma aislada puede sonar ofensivo.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
.... " Primero piden que pongamos en vuelo los A4 y ahora critican que son viejos! Claro que queremos reemplazar nuestra aviación de caza con aviones nuevos. Se tiene definido qué tipo de avión adquirir y tenemos la autorización de endeudamiento pero debemos esperar la disminución del déficit fiscal para poder concretar la operación. Espero se pueda concretar este año. En el mientras tanto queremos tener operables los A4 y los Super Etandart " ......


Ceballos, Walter
MinDef
UCR, San Luis


Saludos
Yo le respondería es que son viejos pero ante la nada misma hoy algo es algo mientras llegan los SU-30 o similares de los que tanto hablaron que es lo que queremos.
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

O similares por eso puse , de SU-30 hablaron ellos al momento de tirar abajo al Kfir

Hay ofertas, pero India que cada dia esta mas exquisita da claros ejemplos de los problemas rusos.. todos tienen problemas, pero da la impresion de que esos problemas, con la falta de respuesta y demora rusa con nosotros serian letales. Mucho se hablo en su momento de problemas de disponibilidad del Su-30 en Venezuela a comparacion del F-16 en sus buenos y malos momentos donde consigue repuestos a pocas horas de vuelo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay ofertas, pero India que cada dia esta mas exquisita da claros ejemplos de los problemas rusos.. todos tienen problemas, pero da la impresion de que esos problemas, con la falta de respuesta y demora rusa con nosotros serian letales. Mucho se hablo en su momento de problemas de disponibilidad del Su-30 en Venezuela a comparacion del F-16 en sus buenos y malos momentos donde consigue repuestos a pocas horas de vuelo.
Igual lo puse como ejemplo a algo dicho por ellos, yo iría por otra cosa
 

Derruido

Colaborador
El cuero da sólo para los A-4. De ahí para arriba ya es un "delirio místico"....-:(-
Viendo el estado actual del Sdram A4AR........... ni para eso. Y si vemos lo que puede hacer una empresa como Draken............... es para pegarle un tiro en las bol...as a más de uno.



 
El cuero da para lo que quieren que de.

El gobierno tiene una bomba social en las manos. No olvidar que si proponen financiamiento por 1000 millones de dolares para 12 F-16 Block 30/32 con spares y capacitacion a mecanicos y pilotos, la opinion publica se los come crudos.

El tema de este hilo pende mucho de la economia del pais en 2017, e indirectamente tambien con lo que suceda con el dolar en USA.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El gobierno tiene una bomba social en las manos. No olvidar que si proponen financiamiento por 1000 millones de dolares para 12 F-16 Block 30/32 con spares y capacitacion a mecanicos y pilotos, la opinion publica se los come crudos.

El tema de este hilo pende mucho de la economia del pais en 2017, e indirectamente tambien con lo que suceda con el dolar en USA.
Lo dije mil veces y lo voy a seguir diciendo lo de la opinión publica es un mito y una excusa para no hacer nada.
 

Derruido

Colaborador
El gobierno tiene una bomba social en las manos. No olvidar que si proponen financiamiento por 1000 millones de dolares para 12 F-16 Block 30/32 con spares y capacitacion a mecanicos y pilotos, la opinion publica se los come crudos.

El tema de este hilo pende mucho de la economia del pais en 2017, e indirectamente tambien con lo que suceda con el dolar en USA.
Mientras lo económico no arranque, cualquier planteo de comprar algo va a generar problemas. Nadie protesta con el estómago lleno.

Besos
 
Lo dije mil veces y lo voy a seguir diciendo lo de la opinión publica es un mito y una excusa para no hacer nada.

No lo es. Por ahi si acceden a compras relevantes, nosotros, el staff de ZM y algun analista nos vamos a poner contentos. A la gente comun (la mayoria de la poblacion) no le conmueve la falta de material de las FFAA.
 
El cuero da para lo que quieren que de.

Sucede que siempre Defensa es una de las primeras variables de ajuste de cualquier plan económico y de cualquier gobierno.

Entre el 2007 y 2010 con el "viento de cola" y el incremento del PBI en casi un 70%, bajaron el porcentaje de los gastos de defensa para mantenerlos por debajo de los mínimos. Cuando no hay fondos o la situación económica es compleja, también reducen el presupuesto.

Desde hace 30 años el mensaje es claro, pero no todos lo comprenden, lo saben leer o asimilar.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No lo es. Por ahi si acceden a compras relevantes, nosotros, el staff de ZM y algun analista nos vamos a poner contentos. A la gente comun (la mayoria de la poblacion) no le conmueve la falta de material de las FFAA.
y tampoco te van a ir a quemar la casa rosada al otro día ni se acuerdan y siguen con sus cosas , no existe tal cosa de no se hace por la gente va si existe pero no es real, lo que no hay es real interes político.
 
Arriba