Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
El día que tengamos dirigentes como la gente, por ahí vienen.
Mientras tengamos miopes y ccagones como los que venimos teniendo desde el 84 para acá,olvidate.
Si no vinieron con la Administración anterior que estaban hiper alineados con los rusos.....olvídate que venga algo que empiece con Mig o Su
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si no vinieron con la Administración anterior que estaban hiper alineados con los rusos.....olvídate que venga algo que empiece con Mig o Su

Y por que no?
La administración anterior no es parámetro de nada,y esta, me parece que va por el mismo camino en cuanto a compras.
Igualmente, no hay que estar hiper alineados a los rusos para comprar.
Sino fijate Perú.
 
Última edición:
Y por que no?
La administración no es parámetro de nada,y esta, me parece que va por el mismo camino en cuanto a compras.
Igualmente, no hay que estar hiper alineados a los rusos para comprar.
Sino fijate Perú.
No se, el tema es que esta todo frizado y hay mas dudas que certezas en la economia, como querer se quiere pero hay muchos frentes e incendios que apagar, si las cosas van bien veremos algo si no, no, la otra que queda es credito internacional a full.
Veremos algo concreto pienso en 2018 para bien o para mal.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No se, el tema es que esta todo frizado y hay mas dudas que certezas en la economia, como querer se quiere pero hay muchos frentes e incendios que apagar, si las cosas van bien veremos algo si no, no, la otra que queda es credito internacional a full.
Veremos algo concreto pienso en 2018 para bien o para mal.

Vos estás seguro que se quiere?
A mi permitime dudar eso.
Veremos en que ponen la plata primero,si en los entrenadores o en el nuevo avión presidencial.
Hasta el momento, estos están haciendo lo mismo que los otros en lo referente a compras.
Eso si,con un poco mas de ruido.
 

Tronador II

Colaborador
A mi permitime dudar eso.
Si dudas en cosas más trascendentes, como no vamos a permitirte dudar en esto...dudá tranquilo!

Veremos en que ponen la plata primero,si en los entrenadores o en el nuevo avión presidencial.
Esa dicotomía que presentas, es como el huevo y la gallina....es grave que no tengamos entrenadores y es igual de grave que el Presidente no tenga un avión presidencial que le permita trasladarse grandes distancias sin terminar destruido (cuando me refiero a "grave" que cada uno le ponga el nivel/intensidad que le quiera definir....pero a lo que voy, es que ambos temas están al mismo nivel de prioridad).

Hasta el momento, estos están haciendo lo mismo que los otros en lo referente a compras.
Para ser justos, deberíamos decir eso (juzgarlos) luego de que hayan pasado dos períodos (si tienen la suerte/desgracia de ser reelegidos), sino no estaríamos midiéndolos con la misma vara.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si dudas en cosas más trascendentes, como no vamos a permitirte dudar en esto...dudá tranquilo!
Gracias!

Esa dicotomía que presentas, es como el huevo y la gallina....es grave que no tengamos entrenadores y es igual de grave que el Presidente no tenga un avión presidencial que le permita trasladarse grandes distancias sin terminar destruido (cuando me refiero a "grave" que cada uno le ponga el nivel/intensidad que le quiera definir....pero a lo que voy, es que ambos temas están al mismo nivel de prioridad).

Como fue que me pusiste en otro post?
Ah si, cierto,pusiste así;

"pfff!!...falso"

En Palomar hay dos señores aviones de primer nivel tirados, esperando un comprador para usar sus partes como repuestos.
Ambos aviones son recuperables a una fracción del costo que quieren poner para comprar un solo avión usado.
Los que exigen a la FAA que hagan ajuste de personal,para ahorrar dinero, son los primeros en derrocharlo,queriendo pagar por un avión usado arriba de 50 palos verdes,cuando por un poco mas de la mitad,recuperas dos aparatos de la gran siete.


Para ser justos, deberíamos decir eso (juzgarlos) luego de que hayan pasado dos períodos (si tienen la suerte/desgracia de ser reelegidos), sino no estaríamos midiéndolos con la misma vara.

Si, es verdad lo que mencionas.
Por eso yo puse así;
"Hasta el momento, estos están haciendo lo mismo que los otros en lo referente a compras."
 
Última edición:
En Plomar hay dos señores aviones de primer nivel tirados, esperando un comprador para usar sus partes como repuestos.
Ambos aviones son recuperables a una fracción del costo que quieren poner para comprar un solo avión usado.
Los que exigen a la FAA que hagan ajuste de personal,para ahorrar dinero, son los primeros en derrocharlo,queriendo pagar por un avión usado arriba de 50 palos verdes,cuando por un poco mas de la mitad,recuperas dos aparatos de la gran siete.

¿De las mismas características (o superiores) a lo que se quiere comprar y al 757 de Carlitos?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿De las mismas características (o superiores) a lo que se quiere comprar y al 757 de Carlitos?

Primero se hablaba de un avión cuasi ejecutivo.
Pero parece que ahora ese se descarto en favor de un 737 de no sé que versión.
Pero en ningún momento se hablo de algo superador con respecto al 757.
Por eso digo, que si van a poner esa plata en un avión de similares características o apenas superiores, es preferible que vuelvan al servicio al 757 y al 737 que están tirados en PAL.
 
Arriba