Preguntas varias

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
son ancianos
 

fepago

Colaborador
-Buenas gente, hoy viendo un documental de la segunda guerra,( la parte dedicada al ataque japones a Pearl Harbor), me salto una interrogante, porque Japon acto seguido al ataque no invadió el archipiélago completo de Hawai y descabezaba por completo o en gran medida por lo menos, a la flota del pacifico norteamericana?
lee sobre la toma de las islas Wake, o atolón, e inmagina eso a escala Hawái.

no tenia japon la capacidad de llevar la fuerza necesaria hasta Hawai y menos de mantener una ocupación ahí.

los yanquies por otro lado previeron la posibilidad de la invasión y marcaron todos los billetes que había en las islas con un sello que los volvia inútiles fuera de las mismas para que el Japon no los pueda utilizar.

previsores como siempre los gringos.
 
lee sobre la toma de las islas Wake, o atolón, e inmagina eso a escala Hawái.

no tenia japon la capacidad de llevar la fuerza necesaria hasta Hawai y menos de mantener una ocupación ahí.

los yanquies por otro lado previeron la posibilidad de la invasión y marcaron todos los billetes que había en las islas con un sello que los volvia inútiles fuera de las mismas para que el Japon no los pueda utilizar.

previsores como siempre los gringos.

Previsores...¿sabían algo de antemano biuhhhh?
 
son viejos los ancianos
Generalmente, no siempre, ves a algunas personas jóvenes, con mas años que muchos viejos. esto es una cuestión de espíritu y no de tiempo vivido !!! bananafiesta y me cuestiono que les quedan para cuando lleguen realmente a ser años, gerontes, vivieron como viejos de jóvenes y en su senectud como vivirán, pobres siempre vivieron en invierno sin conocer la primavera -:(-
 
Hola amigos tengo una muy linda nota sobre una señorita que le escribió durante la guerra de Malvinas una carta a un soldado despcocido, mas de 30 años es soldado y la chica seponen en contacto mediante faceboock lo tengo escaneado en PDF es algo que salio en Clarín paso sin mucha repercusión. El problema es que no se como colocarlo en ZM ya que PDF y otros tantos formatos no admite,
Por favor podrían indicarme (tal como si le indicaran a un tonto como hacerlo)?. o a donde lo puedo mandar bajo este formato para poderlo publicar en ZM
Muchas gracias
Vizcacha
 
Hola amigos tengo una muy linda nota sobre una señorita que le escribió durante la guerra de Malvinas una carta a un soldado despcocido, mas de 30 años es soldado y la chica seponen en contacto mediante faceboock lo tengo escaneado en PDF es algo que salio en Clarín paso sin mucha repercusión. El problema es que no se como colocarlo en ZM ya que PDF y otros tantos formatos no admite,
Por favor podrían indicarme (tal como si le indicaran a un tonto como hacerlo)?. o a donde lo puedo mandar bajo este formato para poderlo publicar en ZM
Muchas gracias
Vizcacha
Primero lo tendrías que subir a algún sitio que aloje PDF, tipo scribd
 
Los problemas presupuestarios para las FFAA empezaron inmediatamente el 10 de diciembre de 83 o mas bien tipo 1987?
 
Última edición:
Arriba