Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias por la molestia!
Cómo hacemos para que lo retire, paso por el edificio que tiene el Meteor en frente o qué?
Si,si queres cuando quieras,ahora estoy en mi casa en Villa Carlos Paz,llevo ese vidrio al Condor, es para vos y si se rompe el vidrio igual sirven.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Lugar: Plataforma de la Terminal de Pasajeros de la Primera Brigada Aerea
Creditos Fotograficos: Suboficial Auxiliar Ferreyra-Seccion Fotografia Gpo Base I B A.
Año: 1994
La guardo en papel KODAK-Inedita


Siguiendo con el tema Finback,aqui podes apreciar la ubicacion de los dos tubos pitot y los dos sensores de temperatura,informacion anemometrica y medioambiental que luego será procesada por la CADAC para obtener las distintas velcidades.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Mirá pibe,como te dice Derru...Yo tambien te lo puedo decir ya que soy Clase 1957,te aprecio tanto en forma virtual,por tu excentrica forma de ser,que hace unos dias me preguntastes por una calco de un "rechoncho B-707" que Yo habia pegado en el Puesto de Navegador del TC-91.
Estuve buscando calcos para escanearte una,pero solo tenia unas para cristal,pensá que son del año 1995,y han resultado muy buenas,ya que se despegaron muy bien,las pegué sobre un vidrio. Salieronasi un poco fuera de foco,porque la platina de mi HP es mas chica que el vidrio en las que las pegué y quedó espacio entre platina y vidrio.Tienen ese aspecto humedo nada mas...Te las regalo

Don Biguá, el pibe no es excéntrico, mentalmente tiene 5 años en un cuerpo de 40.

Tanta potencia de salida tenía o tiene la antena HF del 707......... a la pelotita.

Abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Un día voy a preguntar el fin de cada antenita por separado del VR-21.
Pero no hoy, debes descansar.
Mi Especialidad Primaria es NAVEGADOR MILITAR...no soy Cuervo de Guerra Electronica,las 23 antenas que teniamos en la "panza" no se para que eran...solo me importaban por el efecto cajon que realizaban en la envolvente de flujo en el fuselaje inferior y además el radome que no me permitía escaparme a .80,.82 de Mach cuando lo necesitaba,solo a .74 Mach...si no le hacia caso a las primera svibraciones,el radome se volaba con la antena giratoria completa...ya te estoy dando una ayudita.
 

Derruido

Colaborador
Si,si queres cuando quieras,ahora estoy en mi casa en Villa Carlos Paz,llevo ese vidrio al Condor, es para vos y si se rompe el vidrio igual sirven.
Adentro, con el hogar encendido a full. Hará un frío de aquellos en la sierra.
 
Mi Especialidad Primaria es NAVEGADOR MILITAR...no soy Cuervo de Guerra Electronica,las 23 antenas que teniamos en la "panza" no se para que eran...solo me importaban por el efecto cajon que realizaban en la envolvente de flujo en el fuselaje inferior y además el radome que no me permitía escaparme a .80,.82 de Mach cuando lo necesitaba,solo a .74 Mach...si no le hacia caso a las primera svibraciones,el radome se volaba con la antena giratoria completa...ya te estoy dando una ayudita.
Pero es horrible, estabas todo el tiempo bajo presión de equivocarte y justo en el único avión que había en el país para eso (el Wave era otra cosa)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don Biguá, el pibe no es excéntrico, mentalmente tiene 5 años en un cuerpo de 40.

Tanta potencia de salida tenía o tiene la antena HF del 707......... a la pelotita.

Abrazo
Mira Derru para ahorrar IRIDIUM SYSTEM (telefono satelital encriptado) cuyo valores en segundos eran en dolares...desde la plataforma de ZAGREB me comunicaba con el Condor como si estuviera en El Palomar haciendo prueba de equipo.
 

Derruido

Colaborador
Mira Derru para ahorrar IRIDIUM SYSTEM (telefono satelital encriptado) cuyo valores en segundos eran en dolares...desde la plataforma de ZAGREB me comunicaba con el Condor como si estuviera en El Palomar haciendo prueba de equipo.
Potencia Pura.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Adentro, con el hogar encendido a full. Hará un frío de aquellos en la sierra.
Si,mucho frio,pero seco y lindo...como es Villa Carlos Paz para esta epoca invernal.El lunes ya estoy por Pedro Zanni para encarar la segunda parte del año....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias por la molestia!
Cómo hacemos para que lo retire, paso por el edificio que tiene el Meteor en frente o qué?
Fin
Mirá estas dos fotos,son de 1978,cuando fuimos con la EAM a desfilar para el 9 de julio,por la Av.del Libertador,fué mi primer desfile.Era Cadete de Primer Año y no conocía al Edificio Condor,nos cambiamos y tomanos un chocolate caliente en frente del edificio,ahí esta transporte terrestre del edificio.Habia llevado mi POCKET y les saqué dos fotos al Gloster Meteor.
Son historicas!!! fijate que el Condor tiene una garita de vigilancia en la esquina de Zanni e Inmigrantes que ahora no está.Ademas le faltan mas pisos al Condor que fueron constridos años despues.
Se ven Cadetes por la vereda.




El Banco Ciudad recien inaugurado.Al fondo una contruccion con techo a dos aguas que ya no está.
Ahora ese Edificio del Ex-Banco Ciudad (que es patrimonio de la CABA por su diseño) pertenece a la Direccion General de Salud.En su techo estaba la baliza LO de Aeroparque.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La realidad virtual se insertar por aca?...leyendo los post desempolve un viejo programa de simulacion Captain Sim 707.-
Sino me dicen y los borro.





y volando a la altura de UGALA me encontre con este otro en vuelo y a formar!!!!

Muy bueno LINCE!!!!
 
La realidad virtual se insertar por aca?...leyendo los post desempolve un viejo programa de simulacion Captain Sim 707.-
Sino me dicen y los borro.





y volando a la altura de UGALA me encontre con este otro en vuelo y a formar!!!!

Lo bajaste de Flight Simulator Argentina el avión?
 
Arriba