Derruido
Colaborador
Impecable, esa pintura y esos motores modernos...........El 59-1512 sigue activo, ya como "R".-
La foto de abajo pertenece a Martin Tietz, publicada en www.jetphotos.net. Tomada en Munich, el 09 de junio de 2.016.-
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Besos
Impecable, esa pintura y esos motores modernos...........El 59-1512 sigue activo, ya como "R".-
La foto de abajo pertenece a Martin Tietz, publicada en www.jetphotos.net. Tomada en Munich, el 09 de junio de 2.016.-
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Ah si? ahí dice que cada vez que aterrizaban para hacer escala tenían "miedo" de que les revisen el avión y encontrasen los SA-7 y esas cosas?Yo te supero, porque logré el mismo conocimiento tan solo leyendo el resumen.
PD: Y si un Musulmán te ayuda por volundad propia, nunca le regales nada.![]()
Remotorizado con CFM -56. UNA BELLEZA...LINEAS PURAS,PERFIL AERODINAMICO ÚNICO!!!El 59-1512 sigue activo, ya como "R".-
La foto de abajo pertenece a Martin Tietz, publicada en www.jetphotos.net. Tomada en Munich, el 09 de junio de 2.016.-
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Seguis muy distraido,abstraido,desorientado de la historia aeronautica,NO no hay ningun B-707 en el MNA.Ya hay un 707 en Morón o iban a llevarlo? hace mucho no voy, por favor que horrible que es el Bristol ese que hay
Seguis muy distraido,abstraido,desorientado de la historia aeronautica,NO no hay ningun B-707 en el MNA.
Don Biguá, suponiendo, suponiendo que apareciera plata. Aún siendo que hay otras opciones en el mercado.Remotorizado con CFM -56. UNA BELLEZA...LINEAS PURAS,PERFIL AERODINAMICO ÚNICO!!!
Como me decía el SM Angel SALVADOR., amigo y profesor de Materiales y Equipos....el B-707 es un lapiz!!!...siempre llevalo dos niveles abajo que den las tablas...te asegurás que cuando llegue a ese nivel,a los 15 minutos,para la cola,baja la nariz...no necesita nada más para llegar al .80 de Mach...es un lapiz!!!!
Remotorizado con CFM -56. UNA BELLEZA...LINEAS PURAS,PERFIL AERODINAMICO ÚNICO!!!
Como me decía el SM Angel SALVADOR., amigo y profesor de Materiales y Equipos....el B-707 es un lapiz!!!...siempre llevalo dos niveles abajo que den las tablas...te asegurás que cuando llegue a ese nivel,a los 15 minutos,para la cola,baja la nariz...no necesita nada más para llegar al .80 de Mach...es un lapiz!!!!
Pinguin@BIGUA82 con lo poco volados que estan los 707 de la FAA... No hubiera sido bueno y si aun es posible colocar los CFM56 y una recorrida a fondo? O estoy muy fumado y eso es carisimo?
Hay caras que lo dicen todo....mí mujer cuando vio esta foto por primera vez exclamo "vos no tenes esa cara de felicidad ni cuando garchas...."
Otra en el QUERIDO TC-91!!!por el estado del corderito del asiento,no hace mucho que lo trajimos de IAI,olor a nuevo despues de la check "C"!!!!
Ya conocen mi oficina.Atras hay un grafico que lo tenía plastificado,era para control de combustible para vuelos long range,me lo regalaron los navegadores de un C-141 y Yo lo adapté al SUSURRANTE,tenia el consumo por hora y referenciado a distintos WPT.
Asi como ven era feliz en un SUSURRANTE...era NAVEGADOR INSPECTOR!!!! para mi especialidad ..EL OLIMPO!!!! es poco.
Ya el cormoran no veía las letras chicas...el cable que pasa por delante del grafico era del IRIDIUM SYSTEM...para mi era como tener un HT con alcance mundial, cuando lo hacia movil.La antena la tenia en mi cartera de navegacion.
Estoy en la primera parte del vuelo,sobre el VHF .83 estan las otras tres cartas del DoD (USA) que úsabamos para volar en el exterior,las combinaba con las JEPPENSENN.Se ve el cartel con el codigo SELCALL: BRAVO MIKE FOXTROT KILO,si lo habrá probado DAKAR y RECIFE ATLANTICO.
La pregunta sería si yendo o viniendo, el VR hizo su trabajo.....Sin entrar en detalles(si quiere si, no nos vamos a ofender), hizo alguno de los vuelos en el VR desde Israel hacia la Argentina?
La pregunta sería si yendo o viniendo, el VR hizo su trabajo.....
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Y bueno, después se podian comparar los resultados, antes de la calibración y después de la misma.Hay que ver.
Por que cuando iba, tengo entendido que lo hacia para ser sometido a recorrida o calibrar equipos.