Bueno, un par de comentarios sobre ayer (Despues si a nadie le jode subo mas fotos)
Por un lado, el desfile fue lindo, yo estaba 3 cuadras antes de salguero que era donde arrancaba, llegue 10 y media y a esa hora ya tuvimos que elegir si escuchabamos todas las bandas, porque arrancaban a tocar desde salguero o si veiamos el desfile, entonces nos fuimos mas para atras y conseguimos una buena vista
Desfilo por lo que pudo parecer, casi tanta gente de las FFAA como de las FFSS, me dio la impresion que armada tuvo el contingente mas numeroso de las FFAA, y mencion aparte a la banda de la armada, que arranco a tocar al menos 3 cuadras antes supongo que porque vio que eramos muchos los que estabamos ahi
Los VGM dandonos las gracias, era mas de lo que pude soportar sin verguenza porque eramos nosotros los que debiamos dar gracias! La verdad me destrui las manos pero no pude dejar de aplaudir del primero al ultimo, por lo cual saque menos fotos que en el desfile en general
Sobre le tema material, por un lado si seria genial ver al menos un par de chanchas, Pucara o pampas pasando por arriba de la libertador, pero hubiese sido contraproducente, la gente comun sin idea del tema se hubiese quedado con la idea de que estamos barbaros!! Seamos sinceros, no ven la diferencia entre que pase lo ya nombrado o A400m, Su-35 y A-10 por poner cosas por lo cual se hubiesen escuchado comentarios como la señora de atras (Mira vos, no sabia que teniamos tantos soldados y policias, 40 años facil la señora) pero sobre el material
Ademas de que no sigue la linea "austera" que politicamente trata de demostrar el gobierno y las quejas del MD sobre el estado calamitoso de las FFAA
Edit, la actitud en general de todos, tropa, cadetes y oficiales fue ejemplar! No solo permitian sacarse fotos con nenes o con uno mismo (tengo una foto con 2 del goe y su bandera con mi nene) sino que mientras las bandas tocaban en la cancha los granaderos esperaban afuera, y dejaban que nos acerquemos a tocar los caballos con lo que me puse a charlar con uno que le presto el "gorro" tradicional a mi hijo para que se saque fotos y todo!!