El-comechingón
Fanático del Asado
A la casa de Famasfe no voy ni a buscar la pelota...
Vení por la puerta, pedí permiso, y te llevás además unos caramelos de regalo...A la casa de Famasfe no voy ni a buscar la pelota...

¿¡Tooooodo eso arriba de una Thunder normal????!
He visto la Glock 17 FullAuto!!!![]()
Escena de una mañana típica en los fondos de la casa de Famsafe...
no conozco a nadie que haya hablado mal de la Thunder 9 , incluso los "paladares negros" que suelen ver lo nacional como inferior , Bersa se exporta a USA , penetrar ese mercado te da la pauta de lo noble que es
Ese es el kit que te mencionaba de los comandos peruanos.¿¡Tooooodo eso arriba de una Thunder normal????!
He visto la Glock 17 FullAuto!!!![]()
Buenas
Acá la Bersa Thunder 9 Pro nueva me sale $500 mil (US$ 630 aprox.)
¿Está en el precio? ¿Cuánto sale en BsAs?
Saludos

![]()
.44 Remington y .500 S&W Magnum
Para tirar con la .500 tenes que ser Rambo y tener las manos como dos bifes anchos pero hay mas grandecitas 550 cassull
no quiero ni pensar lo que debe costar la caja, tiras y te pones a llorar ¿por el finado? NO No por lo que costo el disparo, eso si los parientes del malandra se ahorran el entierro, no lo encuentran![]()
realmente creo que son calibres ideados para "loquitos" o que quieren darse el gusto de tener un cañon portátil , mas alla de la patada y la potencia , realmente no sirven para mucho esos super calibres
mi humilde opinion ? con el .357 Magnum o la .45 ACP , ya destruis todo lo que debes destruir , de ahi ara arriba son exageraciones y el arma ya te juega en contra
Gracias her profesorexactamente lo mismo amigo
Mas allá de un 357, 11.25, 9 mm. todo es impráctico para defensa personal, el homo sapiens sapiens caco, es de cuero blando.
los cañones de mano 44 mágnum en adelante sirven a un cazador que los hay que cazan piezas de porte con armas de puño 450 al 550 en US los osos alces etc o remate si usan fusiles o express
Tenes razón para un loquito todo vale, el comentario que efectué es absolutamente irónico y en mas de una ocacion los efectuo para que tomen conciencia que el calibre no es todo, es solo parte de una estrategia personal de defensa, en la que existen diferentes parámetros para evaluar distancia, cantidad, entorno etc
Personalmente que queres que te diga nadie quiere un plomo, es así que una simple Bersa 22 LR es suficiente para hacerlos recapacitar, liviana, sin retroceso bajo costo, podes hacer polígono hasta cansarte.-
Saludos
Vizcacha
el .22 lr es mi calibre favorito , barato , te cansas de tirar , pega muy bien y si bien es verdad que tal vez no tenga buen stoping power , tampoco es cierto que no lo tenga , soy mas amante de los calibres "chicos" , lastima que no se pueda recargar , actualmente consigo recarga de 9 un poco mas barata que el .22lr , obvio que hay que llevar las vainas , los "ricos" del poligono se rien de los "pobres" que tiramos y luego andamos agachados buscando las vainas , separando las de 9 de las de .40 y p.uteando cuando uno nos pisa una y la aruina nonod

y las siluetas de chapa las tenes que garpar el primer corcho y cae en el Cruce Varela.-"control de plagas"Una consulta..., acabo de ver que hay municion 22LR con perdigones..., que uso tiene esta municion???