Club del Rafale

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
NHI NH90 NFH y Dassault Rafale de la marina de guerra francesa...
 
Francia agotó su stock de Scalp en Siria e Irak, a la espera de reposición. Daech no la está pasando bien, entre que reciben menos ingresos por el precio internacional del crudo robado y son bombardeados día y noche, recientemente redujeron en un 50% los salarios de los combatientes, hay que ver si muchos deciden seguir dando la vida por el califato.

 
La empresa SEMMB entregó el asiento eyectable Nº 250 para el Rafale



La empresa SEMMB (Société d'exploitation des matériels Martin Baker), cuyos dueños por partes iguales son Safran y Martin-Baker Aircraft, acaba de producir el asiento eyectable Nº 250 (MKF16F) destinado al Rafale.
Por los contratos de Egipto y Qatar, y el de India en definición, la empresa aseguró estar lista para producir cuatro asientos del Rafale por mes a partir del 2017, contra los 20 asientos eyectables que produce por año actualmente. SEMMB más que duplicaría su producción de asientos para cumplir con la cadencia de producción estimada por Dassault Aviation a partir del año que viene, y también se incrementarán las actividades de mantenimiento, que superan el número de 100 al año. Los asientos por protocolo se revisan cada dos años luego de su puesta en servicio y una revisión general cada seis años.



0'00'' Accionamiento de la palanca de eyección: debilitamiento de la cúpula y evacuación del avión
0'20'' Fase cohete. Aceleración de 14 a 22 G
0'30'' Desaceleración, fin de la fase cohete y comienzo de la fase de estabilización
0'40'' Despliegue del paracaídas estabilizador
1'00'' Liberación del paracaídas principal
1'35'' Separación asiento-piloto y despliegue del paracaídas principal
2'00'' Apertura completa del paracaídas principal, liberación del kit de supervivencia y descenso del piloto hacia el suelo

http://www.semmb.com/fr
 
Última edición:

Shandor

Colaborador
Colaborador
  1. Dassault Aviation entrego 3 Rafale más a Egipto



    Francia ha entregado otros tres aviones de combate Rafale a Egipto de 24 que compró en febrero del año pasado.

    Egipto recibió sus primeros tres cazas Rafale en julio del año pasado
 
Rafale C y B de la fuerza aérea francesa participaron de un ejercicio en Mont-de-Marsan en enero de 2016.






Créditos: Rami Khanna-Prade
 
Llamado a la solidaridad !!! Si alguien me puede dar una mano, me quedó chico el garage y ando buscando algo más grande por zona Norte para poner mis autos y mis aviones de mi flota personal, gracias de antemano ::)

 
Arriba