Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Volviendo a los cazas.....no se ven anuncios del nuevo gobierno ¿Más de lo mismo?

Con anuncios no me refiero a nuevos cazas, pero si a cosas menores que de un indicio de que algo se mueve en defensa.


No esperes nada de importancia hasta que se salga formalmente del Default que se registra en parte de la Deuda Soberana de la Republica Argentina.
Si es que se sale.
Los optimistas ( respecto a que se sale y cuando ) hablan de marzo.

Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
¿Por qué Tano? Si la cabeza es destruida, no puede formar masa crítica = no hay explosión nuclear.

Volviendo a los cazas.....no se ven anuncios del nuevo gobierno ¿Más de lo mismo?

Con anuncios no me refiero a nuevos cazas, pero si a cosas menores que de un indicio de que algo se mueve en defensa.

Todavia no manejan la botonera del Estado.

Hay que esperar.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Volviendo a los cazas.....no se ven anuncios del nuevo gobierno ¿Más de lo mismo?

Con anuncios no me refiero a nuevos cazas, pero si a cosas menores que de un indicio de que algo se mueve en defensa.

Si.
No esperen mas que algunos Helos,y algún transporte,con mucha suerte.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Por qué Tano? Si la cabeza es destruida, no puede formar masa crítica = no hay explosión nuclear.

Volviendo a los cazas.....no se ven anuncios del nuevo gobierno ¿Más de lo mismo?

Con anuncios no me refiero a nuevos cazas, pero si a cosas menores que de un indicio de que algo se mueve en defensa.
pero eso depende que este armada la espoleta...no necesiamente tiene que ser de impacto, sino de sobre presion...y ahi, cualquier detonacion es suficiente para que actue la cabeza.
 

Azul140

Colaborador
no se ven anuncios del nuevo gobierno ¿Más de lo mismo?

Con anuncios no me refiero a nuevos cazas, pero si a cosas menores que de un indicio de que algo se mueve en defensa.
Pero que querés que anuncien? No llevan ni dos meses!
Tiempo al tiempo, y primero lo primero, los ñoquis, que el Min Def está plagado, por eso en el edificio Libertador hay que laburar en 3 turnos... Metieron gente a lo pavote!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
-Yo la única oportunidad que le vería a esos SAM de destruir un ICBM con relativo éxito es en la etapa de ascenso, pero para eso tenes que tener la suerte de saber de antemano de donde saldrá el corchazo, obviamente tener desplegado en las inmediaciones una o varias batería y el factor tiempo, porque tenes que interceptarlo antes que quede fuera de alcance y esos misiles balísticos suben muuuuuy rápido..Una vez que despliegan los MIRVS es su reentrada a la atmósfera baja es imposible..Sino porque crees que los Rusos siempre se ríen del famoso escudo antimisiles occidental?
Al contrario, interceptar en la etapa inicial es casi imposible ( salvo en condiciones irreales).

Los rusos se reirán...pero pusieron el grito en el cielo con la BMD Europea.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
pero eso depende que este armada la espoleta...no necesiamente tiene que ser de impacto, sino de sobre presion...y ahi, cualquier detonacion es suficiente para que actue la cabeza.

Pero la cabeza debe estar intacta al sentir la sobrepresión o no contendrá la masa nuclear hasta el punto de la explosión. Es como decir que una carga hueca puede estallar al sentir deformación de la misma....ya es tarde.

Y aún en caso de estallido, bueno, los primeros sistemas antimisiles usaban una cabeza nuclear; ergo, pensaban sobrevivir a sus propias municiones.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Pero que querés que anuncien? No llevan ni dos meses!

Cosas que no son adquisiciones:

-estudios sobre modernización de las ffaas.
-estudios sobre necesidades materiales.
-definiciones sobre el rol de las ffaas.
-definiciones de hhcc.

Adquisiciones menores, al menos anunciadas.

El estado de las ffaas es tal, que esas cosas deberían estar ya barajándose.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En el 82' la idea era meter una bomba nuclear en Falda del Carmen en caso que hubiéramos ganado la batalla de Malvinas.

El HMS Sheffield supuestamente tenia algo en su bodega que basado en la fisión nuclear.

Mas alla del OT nuclear, vale la pena exponer estos temas para definir el marco geo politico en el que se desenvuelven los aviones multi rol.
Falda del Carmen a lo sumó existía en un plano o en la mente de algún brigadier en esa época. Se rumoreaba que la idea era atacar la zona de EAM/ESFA/FMA.



Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
 

Azul140

Colaborador
Cosas que no son adquisiciones:

-estudios sobre modernización de las ffaas.
-estudios sobre necesidades materiales.
-definiciones sobre el rol de las ffaas.
-definiciones de hhcc.

Adquisiciones menores, al menos anunciadas.

El estado de las ffaas es tal, que esas cosas deberían estar ya barajándose.
Y anunciar un "estudio de.." te parece algo como para publicar?
La de estudios que se hacen al año en todos los niveles...
Repito, dos meses, no esperen grandes cosas.
Tampoco pongo las manos en el fuego por los cuatro años, que quede claro.
 
Arriba