No.pregunta : los MANPADS RBS-70 son descartables?
gracias y saludos
No.pregunta : los MANPADS RBS-70 son descartables?
gracias y saludos
si...una vez que los lanzas...no podes reutilizarlo...es algo que le pasa a todo misil.pregunta : los MANPADS RBS-70 son descartables?
gracias y saludos
si...una vez que los lanzas...no podes reutilizarlo...es algo que le pasa a todo misil.
manosmanos
yo me referia al lanzador Tanito, no al misil
segun nocturno se pueden recargar
saludos
lo se titan!...estaba haciendote un chiste.manos
yo me referia al lanzador Tanito, no al misil
segun nocturno se pueden recargar
saludos
la unidad de guía y su trípode son reutilizables, sino seria el manpads mas caro de la historia!
lo se titan!...estaba haciendote un chiste.
se perfectamente que te referias al sistema de guia.
te mando un gran abrazo
Es de fibra...el costo es infimo para mandarlo a suecia para su recarga.bueno...
lo se Tano boxpelea
pero tampoco me refiero a la unidad de guia, ni al tripode, tan B1111o no soy ...... o si?![]()
yo me refiero al TUBO LANZADOR, ya que veo en los videos que cuando disparan lo sacan y ponen otro, no recargan el mismo
o los dejan tirados o los llevan y los recargan en la base
è ha capito?
Saluti
Es de fibra...el costo es infimo para mandarlo a suecia para su recarga.
ya te vienen envasados al vacio para su mejor mantencion (10 años si mal no recuerdo) y encastre al sistema de guia.
ni vale la pena recargarlo.
Referido a la familia AMX? Ya pasó su tiempo. Los AMX-13 105mm ya están en depósitos hace varios años. A los AMX-VCI, ni los ví carretear...Y era imposible conseguir repuestos de algún operador o el costo era prohibitivo?
AML-90 se me ocurre que la IM le puede dar un buen uso..bah, ni tenemos de donde bajarlos.
que se los regalen a los kurdosIgual,si les vienen bien,que se los traspasen !
Personalmente, me parece más interesante la combinación de dos sistemas diferentes.
El primer y más cercano escalón: el sueco RBS-70, del que ya existen sistema que pueden dispararlos desde camiones y blindados de ruedas y cadenas.
El segundo y más amplio escalón: el sudafricanos Umkhonto. Claro que esto supone que la misma familia de sistemas de armas fuera adoptados para las corbetas/destructores y para los cazabombarderos.
Fin.