Preguntas varias

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Alguien sabe porque el ARA KING presenta escora y esta como hundido de popa?

lo veo desde mi oficina, esta amarrado al lado del Murature y se nota escora a babor y que esta apopado.

no saque una foto para evitar los tipicos comentarios sobre seguridad nacional, secretos de estado y resto de cahchara.

Saca foto!!!
 
Alguien sabe porque el ARA KING presenta escora y esta como hundido de popa?

lo veo desde mi oficina, esta amarrado al lado del Murature y se nota escora a babor y que esta apopado.

no saque una foto para evitar los tipicos comentarios sobre seguridad nacional, secretos de estado y resto de cahchara.
Yo digo no, así como hay un ciudadano que con vocación y objetividad ve esto, digo no hay nadieeee en la ARA que lo vea, ya estoy levantando presión, y me van a sancionar, es lamentable si es así.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
buscando ara king...miren lo que encontre.



sera algo normal?
 
S

SnAkE_OnE

Hoy? muy bajito, tan asi que sali y me vare solo con salirme 50mts del canal, recien mañana vuelve a la "normalidad".

Esta es la tabla de marea por sobre el PRS del Puerto de Bs As.

 
S

SnAkE_OnE

pregunta, no es necesario dragar y darle mas profundidad?, me llama la atención que suceda

Darsena Norte? no es comercialmente viable.. los Buquebus no necesitan de mas calado, si se draga la Darsena eso ya seria responsabilidad de la Armada, dudo que pase.

De por si todos los buques, submarinos includos, siempre estan apoyados en la arena/barro.
 
Arriba