Cierto, perdón y gracias Mich.
Un Placer!!
Cierto, perdón y gracias Mich.
http://interdefensa.argentinaforo.net/t455-el-vr-21avion-espia-argentinoAcabo de pasar un rato en una tienda de libros, donde estuve mirando al capítulo de la guerra en el libro de GCHQ. Allí dice que después del conflicto, los 3 Boeing 707 del FAA fueron modificados por los Israelíes para augmentar su capacidad de SIGINT, similar a los Nimrod R1 operado por el RAF.
Verdad? Cuales eran las modificaciones?
Amigo FINBACKY bueno contá más Biguá o se pudre todo.
Amigo FINBACK
En el link del post 12 de PIE DE TRINCHERA,en un parrafo està la respuesta y estimo que quien lo escribiò tomò algunas citas mias,referentes a los destinos de las tareas....
Sobre las misiones del VR-21 no se sabe nada y es uno de las historias mejor guardadas de la FAA. Tal como comentó tiempo atrás un forista, solamente se conocía el destino de las operaciones cuando se emitía el requerimiento de preparación del avión, en especial sobre el tipo de equipo de supervivencia que debía instalarse. Con base en ése dato, se puede afirmar que el VR-21 voló intensamente sobre todas y cada una de nuestras fronteras.
Una buena respuesta...pero fotos vamos a subir
EJD...que a veces fue LV-EJD
Amigo FINBACK
En el link del post 12 de PIE DE TRINCHERA,en un parrafo està la respuesta y estimo que quien lo escribiò tomò algunas citas mias,referentes a los destinos de las tareas....
Sobre las misiones del VR-21 no se sabe nada y es uno de las historias mejor guardadas de la FAA. Tal como comentó tiempo atrás un forista, solamente se conocía el destino de las operaciones cuando se emitía el requerimiento de preparación del avión, en especial sobre el tipo de equipo de supervivencia que debía instalarse. Con base en ése dato, se puede afirmar que el VR-21 voló intensamente sobre todas y cada una de nuestras fronteras.
Una buena respuesta...pero fotos vamos a subir
EJD...que a veces fue LV-EJD
Si se pudo!!
Estimadisimo,
SIn animo de ser irrespetuoso, pero es necesario a mas de 20 años...seguir manteniendo el velo de secreto? Entiendo en todo caso de sus tripulaciones, pero sobre la mision y su objetivo, es historia viva argentina.
Estimadisimo,
SIn animo de ser irrespetuoso, pero es necesario a mas de 20 años...seguir manteniendo el velo de secreto? Entiendo en todo caso de sus tripulaciones, pero sobre la mision y su objetivo, es historia viva argentina.
quizás hasta hoy día se sigue haciendo... o en un futuro no muy lejano.-
Parece que se hizo, pero no era técnicamente viable porque se cortaron o alteraron cuadernas y/o el Keel Beam (la columna vertebral del avión)...a mi sinceramente me parece muy raro que ingenieros que conocian y mantenian el avión se hayan mandado ese moco. Acá la historia
Proyecto Sky Blue: el T-95 aerofotografico
http://interdefensa.argentinaforo.net/t5825-proyecto-sky-blue-el-707-aerofotografico-de-la-faa
Con medios actuales, los únicos y hasta ahí los Lear de Paraná.Si fuera ahora, mucho mas precariamente.
Quedate tranquilo Grulla.
El T-95 cumplió como corresponde su misión...
El tema es que la data que obtuvo ya quedó desactualizada. Hace más de una década ..............Quedate tranquilo Grulla.
El T-95 cumplió como corresponde su misión...
Luis2008Los vuelos eran excelentes y la comida...tambien