Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Siguen apareciendo algunas fotos de las Jornadas de Puertas Abiertas del EAM 2006.









Créditos: Charly B.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Muy buen post, solo estaría bueno citen a los autores de las fotos, por ejemplo esta es mía, la bajaron de flickr y me topé con ella aqui por casualidad. Saludos.

Fabi Gomez, Bienvenido a Zona Militar.

Gracias por aclarar que la imagen es de tu autoría. Si te fijás, al final del post del forista que compartió la foto, probablemente leas "Créditos a quien corresponda". Esto se debe a que muchas veces se encuentran fotos en la red (o en algún cd viejo, o nos las pasan conocidos, me ha pasado) donde lamentablemente los créditos no figuran, es por ello que agregamos esa frase.

Ahora que aclaraste que la foto es tuya, se te dará el crédito correspondiente (salvo que quieras que se retire la imagen, algo totalmente entendible).

Espero que sigas participando en el foro. (y se tenés más fotos para compartir, mejor thumbb.)

Saludos!
Charly B.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muy buen post, solo estaría bueno citen a los autores de las fotos, por ejemplo esta es mía, la bajaron de flickr y me topé con ella aqui por casualidad. Saludos.

Que tal Fabi.
La verdad que no recuerdo de donde saqué esa foto.
Desde ya le pido disculpas, si le parece la borro.
Por el momento,hasta que Usted no diga lo contrario,le agrego los créditos correspondientes.

Saludos
Walter
 
Hay que terraformar toda Argentina en desierto, así vemos los aviones con ese esquema, de lo contrario vamos a morir contemplando el gris aburrido de siempre.
Como de quién viene por las dudas.
 
Última edición por un moderador:

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Hay que terraformar toda Argentina en desierto, así vemos los aviones con ese esquema, de lo contrario vamos a morir contemplando el gris aburrido de siempre.
Como de quién viene por las dudas.
Yo quiero algunos montes o algo, la llanura me aburre.

¿Podemos?
 
Arriba