Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

infanteargentino

Colaborador
Colaborador


Saludos
Walter
Walter:
Qué le pasó a este M-III? Y cuando fue eso? veo munición de 30mm sobre el chasis.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Creo que entró medio jugado.
Seguro Chacal sabe mas de este accidente.

Esto fue en Río Gallegos, en Octubre de 1983. Era uno de los mejores pilotos de Mirage, tanto que era el encargado de las demostraciones.
Tenía la constumbre de hacer un tonel estando ya en final, y aterrizar, pero nunca la había hecho con dos tanque de 1.700 y los tres misiles colgados, así completó el tonel pero ya sin altura, se planchó en la pista.
Esta es la historia de "Pepe Tonel"
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Esto fue en Río Gallegos, en Octubre de 1983. Era uno de los mejores pilotos de Mirage, tanto que era el encargado de las demostraciones.
Tenía la constumbre de hacer un tonel estando ya en final, y aterrizar, pero nunca la había hecho con dos tanque de 1.700 y los tres misiles colgados, así completó el tonel pero ya sin altura, se planchó en la pista.
Esta es la historia de "Pepe Tonel"

Mucha suerte tuvo esa vez.....
 
Gracias Grulla!, yo también había leído que esas pruebas se iniciarion en 83, pero pensé que era un poco más tardía la foto.
Gracias Leandro_88 y Jorge K... por mejorar el foro.
 

leandro_88

Colaborador
Gracias Grulla!, yo también había leído que esas pruebas se iniciarion en 83, pero pensé que era un poco más tardía la foto.
Gracias Leandro_88 y Jorge K... por mejorar el foro.

Lo voy a tener en cuenta para la proxima vez que digas una ganzada.
 
Arriba