Creo que hubo varios NJ616, pero todos fueron TA-4J, asi que, como decis, probablemente sean partes de aviones distintos.
En realidad no se que significa NJ616.
Pero fue la única referencia que coincidía entre todos los N° que se ven el aparato.
Yo no encontré otro 616,pero si 626,613 o algo así.
Ej;
TA-4F Skyhawk 154313
*11/1967: VA-125.
*8/1969: VF-126.
*4/1970: VMT-103.
*4/1973: Converted to TA-4J.
*3/1976: VC-7.
*7/1980: VF-126 as
"NJ-613".
*2/1988: TW-2 as "B-152".
*9/1994: Put into storage at the AMARC bone yard.
Lo mas llamativo que los NJ se ven a partir de los A-4F.
Ej:
A-4F Skyhawk 154190
*7/1967-68: VA-23 as "NM-303".
*1/1970: VA-22 as "NF-300".
*3/1971: VMA-214.
*11/1972: VMA-223.
*11/1975: VC-7.
*11/1977: VF-126.
*11/1978: VC-7.
*9/1980: VA-127.
*5/1981: VC-7.
*7/1981: VA-127.
*8/1989: VFA-127 as
"NJ-700".
*11/1991: VF-126.
*9/1992: Put into storage at the AMARC bone yard.
*1/2005: Salvaged.
Igualmente el Bu.Aer del aparato que yo menciono,tampoco coincide con los que yo tengo como transferidos para ser usados como repuestos.
Al igual que otros Bu.Aer de otros A-4M que yo no los tenía.
Tenía entendido que solo se habían recibido solo tres de estos,pero buscando encontré once en total.
Me pregunto si alguno de los que figuran como usados como repuestos,pero que no llegaron al país,fueron desmantelados allá para poder usarlos en los A-4AR que se convirtieron en AR en los EE.UU???
Abrazos
Walter