Todo sobre el A-4 Skyhawk

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
oh dios santo.
No quiero ser hinchabolas (en realidad si), pero alguien alguna vez vió a un Mirage III sobre una pared de fuego? Yo no lo creo.

Por ahi andan diciendo que Cortelezzi te espera a la salida. Y en la IV tenes menos amigos que el que dijo lo de los "derribos de cortesia"
 
AF-1 (A-4Ku) da MB.















 

Argos

Colaborador
Colaborador
Discúlpeme si parezco medio rompe guindas............es que me entusiasmo como si estuviera ahí.
PD;Pudo averiguar el Bu.Aer de dicho aparato??

Walter, ofreceles el patio de tu casa para armarlo! :D

P.D: Si aceptan, avisame que pongo una carpa en el patio de tu casa. bbaba


--- merged: 27 Mar 2013 a las 23:33 ---
oh dios santo.
No quiero ser hinchabolas (en realidad si), pero alguien alguna vez vió a un Mirage III sobre una pared de fuego? Yo no lo creo.

Te parece?



Por encima y por debajo. :cool:
 
Te parece?



Por encima y por debajo. :cool:

Eso no es fuego, además es livianito.
--- merged: 28 Mar 2013 a las 01:27 ---
Por ahi andan diciendo que Cortelezzi te espera a la salida. Y en la IV tenes menos amigos que el que dijo lo de los "derribos de cortesia"
No me interesa hacer amigos, Finback dice la verdad. La verdad no ofende. Finback no quiere que nadie se ofenda.

Pasa que el Mirage ya paso y sembró esa firewall , mientras el scooter pasa lento y rechoncho tratando de no quemarse mucho....
No sabés que historia inventarte ya! aunque sea buena
--- merged: 28 Mar 2013 a las 01:35 ---
Che pero la IV no tiene Deltys.
 

LINCE 101

Colaborador

--- merged: 28 Mar 2013 a las 13:25 ---

--- merged: 28 Mar 2013 a las 13:29 ---

--- merged: 28 Mar 2013 a las 13:30 ---

--- merged: 28 Mar 2013 a las 13:32 ---
Ya comenzando a ensamblar...y el Personal de la ESFA, a manos a la obra.- Mas fotos en estos dias.-
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Wolf
Ya le pido a Marcelo SIRI,que suba otras que le dije que sacara para "ordenar" el armado.Tenes razon,es como abrir una caja AIRFIX.
Hay unas fotografias muy buenas cuando bajan las partes del camion MB 2626 tres ejes...otro de mis "hijos"una gran caja de piezas sueltas.
EJD
 

LINCE 101

Colaborador
Aca esta BIGUA lo que pide.

--- merged: Mar 29, 2013 3:25 AM ---

--- merged: Mar 29, 2013 3:26 AM ---

--- merged: Mar 29, 2013 3:28 AM ---

--- merged: Mar 29, 2013 3:29 AM ---
Perdón por las fotos..pero no soy fotógrafo...gracias al BIGUA aprendí a realizar múltiples tareas..lo que un corazón puede hacer!!!thumbb
--- merged: Mar 29, 2013 3:30 AM ---

--- merged: Mar 29, 2013 3:31 AM ---

--- merged: Mar 29, 2013 3:32 AM ---

--- merged: Mar 29, 2013 3:34 AM ---
 
Arriba