Todo sobre el A-4 Skyhawk

Yo nunca estuve en la estancia...

También me contaron que anda buscando por todos los chatarreros del país partes del Calquín.

Que se yo, al leerte se te nota la envidia.

Que sería lindo que abra las puertas, sin duda alguna.
Yo vi foto de parte de la estructura de la cabina en chatarrero, pero no recuerdo donde!!!
 
Ni me voy a gastar en responderte. Es la segunda vez que nos cruzamos y siempre demostrás ser un pobre tipo que no puede discutir con respeto y se escuda en un avatar para descalificar a otros. Como cuando dije que en la segunda mitad del 2012 estaba el helo chino en Fadea y como lo escribí en agosto te cagaste de risa...y te hacías el gracioso mientras pasaban las semanas. Cuando finalmente voló (como dije, en la segunda mitad del año que son 6 meses), te cité varias veces pero ni apareciste.
Das pena.
Bueno... Perdón, no era para hacerte enojar. Y la de pobre tipo... Bueno la dejamos pasar.
Simplemente era una opinión, aveces hay a quien le gusta la opinión de los demás aveces no.
Acá la corto.
Disculpas
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
An air-to-air view of a Fleet Composite Squadron 5 (VC-5) A-4M Skyhawk aircraft as it intercepts a Soviet Badger reconnaissance aircraft near the west coast of Japan.
Photographer's Name: Unknown
Location: unknown
Date Shot: 5/20/1981
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
An air-to-air view of a Fleet Composite Squadron 5 (VC-5) A-4M Skyhawk aircraft as it intercepts a Soviet Badger reconnaissance aircraft near the west coast of Japan.
Photographer's Name: Unknown
Location: unknown
Date Shot: 5/20/1981
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero... pero... el Department Of Defense dice que es un M... -:(- bbufon

Si miche dice F, es F.

Te das cuenta por;
-No tiene el paracaídas de frenado.
-El timón es redondo,similar al del A-4C.
-El plexiglas de la cabina es mas chico,casi igual al del A-4C
-Le faltan las antenas en el morro(creo que a los primero "M" también la faltaban).
-Y si no estoy equivocado,los "M" no fueron usados por la Navy,si no por los Marines.

Saludos
Walter
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Twelve A-4J Skyhawk aircraft of Fighter Squadron 43 (VF-43) are shown in flight formation off the Atlantic coast of the United States. The aircraft are making the final official flight of the A-4 before the aircraft is retired from the Navy inventory after 39 years of service.
Photographer's Name: LCDR Dave Parsons
Location: unknown
Date Shot: 7/22/1993
 

Texto Esteban Gabriel Brea:
La foto es en Estados Unidos, posiblemente en las instalaciones de la Lockheed Martin Skunk Works, Palmdale, California, ya que el C-907 formó parte del segundo ferry hacia nuestro país, (26 de mayo al 4 de junio de 1998). El primer A-4AR modificado por LMAASA fue el C-922, que se entregó formalmente a la FAA el 3 de agosto de 1998. Otra cosa interesante es que el piloto pelirojo de bigotes que se encuentra justo abajo del aerofreno parecería ser Kirk Kalstad, piloto de pruebas de LM.
Saludos!!
 
Arriba