Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

S

SnAkE_OnE

y otra consulta.. esto de filtrarse la foto, no es una violacion a la seguridad del proyecto? no haria que investiguen a todos los involucrados en el mismo por medio de inteligencia y de detectar que alguno anduvo filtrando datos por consiguiente castigarlo? o eso solo sucede en paises del 1er mundo?

Fotos explicitas del prototipo ya se vieron en la pagina oficial del Ejercito, muy distinto es hablar de otras caracteristicas.
 
Fotos explicitas del prototipo ya se vieron en la pagina oficial del Ejercito, muy distinto es hablar de otras caracteristicas.

ah, gracias por responder. Ojala el proyecto siga adelante.. considerando los cambios politicos que posiblemente sucedan a lo largo del año..
 
La verdad que quedo lindo, ojala que se aga lo mismo con un buen numero de TAN.
--- merged: 2 Mar 2013 a las 22:40 ---
Me gusta hasta el color.
 
Una consulta, viendo la última toma de la parte posterior veo un cambio en las antenas.
Una de las antenas sigue sobre la torreta sigue siendo tan larga como siempre, pero la otra me parece que es más corta y gruesa ¿es un nuevo sistema de comunicaciones?

Respecto a la cámara del conductor, me da la sensación que esta en el punto muerto entre dos de los periscopios. Yo creo que no afecta la visión del conductor a través de estos últimos.
 
Después de tanto esperar se hizo ver completo, la verdad que quedo muy lindo. No se si se dieron cuenta pero parece otro tanque con esas modificaciones externas. Habrá que esperar a ver los resultados del funcionamiento de los chiches que le pusieron en su interior. Una muy buena noticia para mí en ésta semana especial triste que estoy pasando y la estoy llevando adelante con la ayuda de mis seres queridos. Felcicitaciones al arma de Cavallería.
 
La gran pregunta serìa ¿ Què tiene adentro ? ¿ Què se le modernizò màs allà de la pinta por fuera ?
Lee para atrás el foro, está todo indicado.Entre otros:

Sistema de alerta láser
Battle Management System
Nuevo Sistema de control de Tiro derivado del Knight MK III
Visor térmico/TV/IR COAPS
Mango térmico en el cañón
Accionamiento eléctrico de la torre.
Visor nocturno para el conductor
APU
Canasto de transporte
Capacidad para lanzar misiles LAHAT desde el cañón.
 

panZZer

Peso Pesado
Eso pasa por pintar color arena/caqui un pedazo de caucho negro mate, que pasa no podían presentarlo camuflado ni que fueran a venderlo en medio oriente che.....
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Eso pasa por pintar color arena/caqui un pedazo de caucho negro mate, que pasa no podían presentarlo camuflado ni que fueran a venderlo en medio oriente che.....

Es que no lo han presentado aún!!!... estas fotos son filtradas...

Y no son imágenes muy nuevas... como ya también está explicado mas arriba!!!...
 

panZZer

Peso Pesado
Si pero no entiendo el porque del color caqui, si bien tenemos zonas desérticas en el país no son lo que mas destaca de nuestra geografía a eso voy.....
 
Arriba