Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sería un grandioso momento para que la presidentE diera formalmente una vuelta de página y su discurso incorporara las palabras "militares" "defensa" "soberanía" y que, ante todo el zurdaje alienado que se ha juntado hoy en ese lugar, reflexionara e hiciera reflexionar sobre la importancia y la necesidad de nuestros hombres y mujeres de armas, que el respeto ante el mundo también se defiende y sostiene con las armas, que el futuro espera una Argentina unida internamente y sólida externamente para poder ser un país respetado... tantas cosas podría hacer para que, a pesar la comparsa ridícula que trajeron, una idea superior y unificadora saliera a la luz...

Pero estoy tan seguro de que eso no va a pasar como de que, con la Carlotto cerca, va a zurdear y desvariar -que es lo mismo- con cambios de nombres y con que "este modelo y esta presidenta" y "los que nos quieren ver de rodillas" y la reputí$ima madre que los remil parió...

Tengo que romper algo con mis manos...
 

leandro_88

Colaborador
Es realmente patetico todo esto, la banda tocando canciones de la mancha de rolando, monos saltando con banderas de cualquier ******* y cantandole huevadas a los que piensan distinto, gente que lo unico que hizo en su vida fue bastardear a los militares, definitivamente de lo peor que vi en mi vida.
 
Sería un grandioso momento para que la presidentE diera formalmente una vuelta de página y su discurso incorporara las palabras "militares" "defensa" "soberanía" y que, ante todo el zurdaje alienado que se ha juntado hoy en ese lugar, reflexionara e hiciera reflexionar sobre la importancia y la necesidad de nuestros hombres y mujeres de armas, que el respeto ante el mundo también se defiende y sostiene con las armas, que el futuro espera una Argentina unida internamente y sólida externamente para poder ser un país respetado... tantas cosas podría hacer para que, a pesar la comparsa ridícula que trajeron, una idea superior y unificadora saliera a la luz...

Pero estoy tan seguro de que eso no va a pasar como de que, con la Carlotto cerca, va a zurdear y desvariar -que es lo mismo- con cambios de nombres y con que "este modelo y esta presidenta" y "los que nos quieren ver de rodillas" y la reputí$ima madre que los remil parió...

Tengo que romper algo con mis manos...
Concuerdo 10000000000%. Alguno penso o imagino ver a esta señora recibiendo a marinos con bombos y platillos...
--- merged: 9 Ene 2013 a las 19:51 ---
Mañana me hago una remera que diga... "Yo la vi a la Carlotto recibir marinos con cara de alegria".
 
"WHITE HAWK DOWN! WHITE HAWK DOWN!"
jejeje que circo, y como dijo herprofessor mas atras...banderas rojas, blancas, de los colores que quieras, menos celeste y blanca.
 
Sería un grandioso momento para que la presidentE diera formalmente una vuelta de página y su discurso incorporara las palabras "militares" "defensa" "soberanía" y que, ante todo el zurdaje alienado que se ha juntado hoy en ese lugar, reflexionara e hiciera reflexionar sobre la importancia y la necesidad de nuestros hombres y mujeres de armas, que el respeto ante el mundo también se defiende y sostiene con las armas, que el futuro espera una Argentina unida internamente y sólida externamente para poder ser un país respetado... tantas cosas podría hacer para que, a pesar la comparsa ridícula que trajeron, una idea superior y unificadora saliera a la luz...

Pero estoy tan seguro de que eso no va a pasar como de que, con la Carlotto cerca, va a zurdear y desvariar -que es lo mismo- con cambios de nombres y con que "este modelo y esta presidenta" y "los que nos quieren ver de rodillas" y la reputí$ima madre que los remil parió...

Tengo que romper algo con mis manos...

COMPASS.... SOS GROSO SABELO!!!!!!!!!! Beerchugthumbb
 
Los gavieros son los que durante la navegación se ocupan del manejo del velamen.

La Sra. de Carlotto y todos los otros que se ven en las primeras filas están también por el chori y la coca, aunque en el caso de ellos estamos hablando de choris y cocas que cuestan muchos millones (a los que pagamos los impuestos que los mantienen... Banhead )

De todos modos lo importante: ya está, pasó el banco de arena y con suerte en unos días más zarpa para que le hagan mantenimiento en Río Santiago.

Beerchug
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
NO AL CAMBIO DE NOMBRE DE LA FRAGATA LIBERTAD...!!! Viendo las distintas trasmisiones de la llegada de la fragata al puerto me entero que el Gordo Fofo piquetero Luis Porqueria propone cambiar el nombre de la gloriosa Fragata Libertad por cualquier cosa.
Creo que es hora que los argentinos de bien digamos NO a estos dislates de estos sujetos que se creen dueños del pais.
La fragata es de todos los habitantes de la nacion argentina y no del desgobierno nacional y sus aplaudidores y demas claque.
Ruego a ustedes muchachos distribuir a traves de vuestros correos electronicos este mensaje de no al cambio de nombre de la gloriosa fragata que siga resonando en nuestros oidos la palabra LIBERTAD un gran abrazo a todos y VIVA LA PATRIA.
 
Y yo que iba a comentar, irónicamente, que algo faltaba en esa "fiesta" para que fuera completa y era que tocase la Garch@ de Rolando, pero la banda de la Base Naval me ganaron de mano...

Creo que aparte de anunciar el cambio del nombre del barco, Kris va a anunciar un decreto que modifica los atributos del mando presidencial, a partir de ahora serán, a saber:

Bastón presidencial

Banda presidencial

Tema "Avanti morocha"

Y cartón lleno...
--- merged: 9 Ene 2013 a las 20:04 ---
Y ya estoy escuchando a los homínidos cantando algo referido a "la fragata Eva Perón"...

Hijos de....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba