Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diazpez

Complicador
Quiero agradecer a Diazpez,por todo el trabajo realizado.!!!!aplausosmanos

Hago extensivo esto a todos los amigos foristas: muchas gracias por vuestras palabras. Reconforta saber que el esfuercito que uno hace se valora.

Diazpez, me sumo a la felicitación por el trabajo que te tomaste para mantener informado al foro.
Respecto a lo que planteaste en un post anterior sobre el orgullo sobre el cuerpo diplomático argentino y también en relación al post que cito arriba, en efecto, el cuerpo diplomático argentino, el de carrera, es verdaderamente muy bueno. Entrar al ISEN no es sopa, y mucho menos hacer una carrera allí. Mas allá de quien lo encabece (que es un cargo político). Por mi parte, creo que Taiana fue el mejor por lejos. Después de eso, creo que deberías ir hasta Caputo.
Esta es una gran noticia.

Slds
Huemul

Coincido en todo Huemul, Tanto Taiana como Caputo han sido de lo mejor de la diplomacia Argentina (aún cuando Dante se mandó ese moco con la carta a Inglaterra) desde el retorno de la democracia para acá.

No olvidemos que este país ha tenido un Drago, un Zavala Ortiz, un Ortiz de Rosas... grosos absolutos.

Saludos,
Diazpez.-
 
Qué alegría!!
No participo mucho en el foro pero venía siguiendo el tema.

Muchas gracias Diazpez por las traducciones y aclarar todos los embrollos jurídicos para los que no somos expertos en la materia.

Saludos
 

AleDucat

Colaborador
La única vergüenza es la del Gobierno de Ghana, que han hecho un papelón internacional al no respetar tratados e inmunidades.

Felicitaciones y nuevamente gracias diazpez por haber sido el único que trajo luz a este tema tan complicado en donde lo único que se veían eran opiniones y no verdadera información.
 

AleDucat

Colaborador
no me queda claro quien paga los millones en gastos...
Qué millones? Arg sólo pagará los días de puerto desde que atracó hasta que le llegó la notificación al Capitán, y de nuevo desde que le llegue la notficación de que están en libertad de irse hasta que efectivamente abandonen el puerto.
Si te referís al lucro sesante reclamado por la autoridad portuaria, se harán cargo de eso en el Gobierno de Ghana, como de nuestras pérdidas por el viaje de instrucción truncado nos haremos cargo nosotros..
 

Iconoclasta

Colaborador
Qué millones? Arg sólo pagará los días de puerto desde que atracó hasta que le llegó la notificación al Capitán, y de nuevo desde que le llegue la notficación de que están en libertad de irse hasta que efectivamente abandonen el puerto.
Si te referís al lucro sesante reclamado por la autoridad portuaria, se harán cargo de eso en el Gobierno de Ghana, como de nuestras pérdidas por el viaje de instrucción truncado nos haremos cargo nosotros..

Para Argentina, tener un barco, a miles de kilometros, pagando sueldos, pagando alimentos, pagando cosas, es bastante oneroso

Pero hou día es un tema menor me parece.
 
3

3-A-202

Por fin una buena noticia... perece que vamos a terminar el año con una sonrisa....!
 
Qué millones? Arg sólo pagará los días de puerto desde que atracó hasta que le llegó la notificación al Capitán, y de nuevo desde que le llegue la notficación de que están en libertad de irse hasta que efectivamente abandonen el puerto.
Si te referís al lucro sesante reclamado por la autoridad portuaria, se harán cargo de eso en el Gobierno de Ghana, como de nuestras pérdidas por el viaje de instrucción truncado nos haremos cargo nosotros..

ah ok me quedo claro...

.. que el lucro cesante.. que lo pague los witres ....
--- merged: 15 Dic 2012 a las 15:02 ---
deberiamos junatrnos todos los foristas ( de todos los foros ) y esperarla en el puerto cuando arribe
 
T

tsunami

Por fin un día en el que puedo estar orgulloso del Cuerpo Diplomático Argentino. Por un rato al menos.

El fallo: http://www.itlos.org/fileadmin/itlos/documents/cases/case_no.20/C20_Order_15_12_2012.pdf

en esto voy a diferir con ud, estimado. para mi es una muestra mas de la profesionalidad histórica del cuerpo diplomático. ese es el tirunfo y junto con la gestion de Lino Barañao en Ciencia, debería servir de faro a todos en este país.

excelente su cobertura. y gracias por las molestias tomadas.

(no tuve luz hasta hace diez minutos, asique es lo primero que leo de este tema)
 
Buenísimo; agradecidos a los de Cancillería que pusieron el lomo, y a los marinos que se quedaron 2 meses ahí.

No es por tirar mierd@, pero está bueno para que reflexionen los "gatillos fácil" que ya pedían una fuerza de tareas // represalias. Hay que ser más lento para la ira a ese nivel, que cuesta vidas. Miremos cómo parece haberse solucionado sin nada remotamente parecido.

De todos modos (y no es de mala onda o rompehuevos), como desde el principio, habría preferido una solución política u obscura (p. ej. la Antonini Wilson) más inmediata. Nunca sabremos, quizás hubieron gestiones pero no prosperaron. Siempre se te frunce cuando ponés todas las fichas en alguien que va a fallar y que si falla en contra, la comiste. Pero bueno, alegrémonos.

Fondos buitres, a comerlaaaaaa
 
Una excelente noticia, un gran dia para los argentinos. Estoy feliz, muy feliz. Se hizo justicia.
Gracias Sr. diazpez por el enorme aporte. Un lujo.
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!banderaargentina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba