Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

PagoPorà

Colaborador


Abril del 2012...desde Longdon
 

PagoPorà

Colaborador


Que Foto !! Harriet

Montaje de una ametralladora Argentina apuntando al sector por donde entrarón los Royal Marines, si estos hubieran visto a los Argentinos no habrían sucedido pérdidas tan importantes
--- merged: Jun 14, 2012 10:02 PM ---


Harriet

Mortero Argentino el cual posiblemente fue impactado por un misil Law
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
[quote="PagoPorà, post: 1195035, member: 15840"
--- merged: Jun 14, 2012 10:37 PM ---


Darwin y Pradera del Ganso[/quote]

Buenas fotos Pago Porá, a alguien creo le va a gustar esta. Supongo que en el fondo, izquierda se ve la Bahía Ruiz de Puente donde la Ardent recibió la primera banderilla del POA ROCA. O estoy alucinando y eso sería imposible de ver. Trato de guiarme por GH. Pero puedo estar en un error.
Saludos
 


San Carlos y su famoso muelle con rieles del antiguo tren

Esta foto, tomada de éste ángulo NO TIENE DESPERDICIO !!, atrás se pueden apreciar las suaves pendientes dónde tomaron sus primeras posiciones de defensa los Ingleses, corrijanmé si me equivoco por favor. Nunca había visto una foto del muelle sacada de éste lugar. PRECIOSO !!
 

PagoPorà

Colaborador
Ale, excelentes tu visión de la foto, tenes razón el ángulo es muy bueno en la de San carlos, si el fotógrafo captaba totalmente las alturas que se ven detras decíamos BINGO porque nos daba pié para hacer muchos analisis, pero de todas formas pongo algunas más, no los quería cansar nomás ;)
Pero creo que muchas dan para Fondos de Pantalla



Dos Hermanas
Cuando veo las fotos de los Montes llámense Longdon, Harriet, Tumbledown, Dos Hermanas etc y viendo que son enormes, lleno de rocas cuevas y con un declive más que importante se me viene a la cabeza lo que habrán sentido los Brits cada vez que tenían que subir uno de ellos, de alli que más me intriga el eterno tema de las bajas, yo no digo 300 500 600 o 1200, solo digo que capturar cualquiera de estos montes debe dejar un saldo elevado de víctimas si te tiran desde arriba y la posición esta preparada para la defensa con ametralladoras y morteros ajustados, minas y demás yerbas.ES una Opinión Personal
 

PagoPorà

Colaborador


Ahora si podemos armar casi una serie de San Carlos
--- merged: Jun 15, 2012 2:56 PM ---
YKHAWK, asi es y mirá esta a continuación donde se ve la entrada del estrecho donde "estuvo la acción"

 

PagoPorà

Colaborador
Una dedicatoria en el Bar Victoria de Puerto Argentino, una tapa de inodoro en el baño de caballeros......



Ya que tienen "Humor" yo tambien lo tengo..
_______________________________________________
Casamiento Kelper
Miss Falk... se tapa la cara para no romper la cámara
El codiciado Mr pone cara de Terminator pensando lo que le espera

 
Ale, excelentes tu visión de la foto, tenes razón el ángulo es muy bueno en la de San carlos, si el fotógrafo captaba totalmente las alturas que se ven detras decíamos BINGO porque nos daba pié para hacer muchos analisis, pero de todas formas pongo algunas más, no los quería cansar nomás ;)
Pero creo que muchas dan para Fondos de Pantalla



Dos Hermanas
Cuando veo las fotos de los Montes llámense Longdon, Harriet, Tumbledown, Dos Hermanas etc y viendo que son enormes, lleno de rocas cuevas y con un declive más que importante se me viene a la cabeza lo que habrán sentido los Brits cada vez que tenían que subir uno de ellos, de alli que más me intriga el eterno tema de las bajas, yo no digo 300 500 600 o 1200, solo digo que capturar cualquiera de estos montes debe dejar un saldo elevado de víctimas si te tiran desde arriba y la posición esta preparada para la defensa con ametralladoras y morteros ajustados, minas y demás yerbas.ES una Opinión Personal

Llegaste tarde con tu reflexión, ya puse ayer una como fondo de pantalla, indicame dónde hay que girar los derechos de autor. Eso si me tome mi tiempo para poder elegirla, están todas muy buenas.
 

PagoPorà

Colaborador
Ale, son fotos de blog abiertas, no de fotógrafos profesionales ,no es fácil conseguirlas así en esta calidad, creo es muy bueno que sin saberlo coincidamos con las reflexiones, otro punto muy bueno son los comentarios del fotógrafo, en especial a la .50 montada en Harriet
Saludos

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Buenas fotos Pago Porá, a alguien creo le va a gustar esta. Supongo que en el fondo, izquierda se ve la Bahía Ruiz de Puente donde la Ardent recibió la primera banderilla del POA ROCA. O estoy alucinando y eso sería imposible de ver. Trato de guiarme por GH. Pero puedo estar en un error.
Saludos


Que lindas fotos PAGO PORÁ...cuantos recuerdos...
Estimado Rodrigo...
No te equivocastes...muy bien tu reconocimiento aereo.
Ahora,los invito a leer nuevamente el post #558 de la pagina 28 del subforo Experiencia de la ROA CONDOR.
A la izquierda tienen la Bahia Ruiz de Puente,con su gran entrada sobre el San Carlos,si continuan por esas aguas hacia el Istmo de Darwin ,ingresan al Brazo Brenton de la Bahia Ruiz de Puente,o tambien conocido como Lago Brenton.
El POA ROCA,estaba en Punta Cantera que es ese estrechamiento de la Bahia R.de Puente,para dar lugar a Brenton...es un estrecho!!!! y por ahi pasó la F-184 esa mañana entre la niebla matinal del 21 de mayo.
Para salir la F-184, el Cte Alan WEST la recostó por la orilla derecha,siguiendo el contorno,hasta las aguas mas abiertas de la bahia...creyendose seguro continuo por su orillla derecha hasta Ruiz de Puente...WEST nunca supo que lo seguian...Y llegaron..con sus distintos horarios MULA,CUECAS,y A4Q...
Bueno...hasta aqui,asi leen la historia de la "primera banderilla a la HMS ARDENT"...sino les cuento todo.
Nuevamente Rodrigo FELICITACIONES!!! por tu reconocimiento.
Adjunto un esquicio que Ustedes conocen,que clarifica aun mas esta leccion de geografia de mi "TIERRA SANTA".
Aqui va...

A Ustedes...
BIGUA
 
Arriba