Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo que dice sanke one es cierto,pretender de practivamente no tener cazas de interceptacion querer un caza del tipo rafale o Su-35(que ojo seria estupendo) es pedir demasiado,cada vez que leo mas sobre el J-17 me gusta mas,la version Block 2 es estupenda con radar aesa,y no sera tan costosa,seria un caza economico de mantener y comprar y lo veo muy al ancanze de nuestras posibilidades,fabricacion de repuestos nacionales seria un logro,ojala se concrete algo con este caza
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
La FAA puede estar plagada de intenciones, pero no puede saltar de Mirage III/5 a un 4+ bimotor..es pasar del Torino a un Charger 0km, tiene un proceso de adaptacion muy complejo y estimo prolongado.
¿Por que no Snake? Nadie dice que sea facil, pero si es simple. Es lo que se necesita. El periodo de adaptacion puede ser tan largo como 8 años al menos.
 
S

SnAkE_OnE

¿Por que no Snake? Nadie dice que sea facil, pero si es simple. Es lo que se necesita. El periodo de adaptacion puede ser tan largo como 8 años al menos.

Si, pero 8 años para nuestra necesidad actual es demasiado..
--- merged: May 1, 2012 11:41 PM ---
Prefiero sacrificar el bajar el techo a perder el cimiento..
 
Incluso se puede equipar al JF-17 con un radar ELTA - 2052 AESA y el mismo HUD y MDF de los Pampa`s lo que haria mas simple la transición de este ultimo al JF-17.

Lo bueno también es que la arquitectura del caza chino es abierta y acepta armamento occidental como chino, algo que los pakistanies están haciendo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero se puede mejorar a block 2,a mi no me conevnce los Mirage III que tenemos sin radar,ni misiles,en cambio jf-17...
Por que no te convence nuestros mirage 3??...es match 2.3, es mucho mas veloz que el jf17
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si, pero 8 años para nuestra necesidad actual es demasiado..
--- merged: May 1, 2012 11:41 PM ---
Prefiero sacrificar el bajar el techo a perder el cimiento..

Es complicado buscar el equilibrio....si bajas el techo como decis, los que toman la decisión no van a querer ver muchos "ceros" en la factura, y se limitan las opciones. Pero sin dudas, cualquier cambio nos va a llevar un buen tiempo, es cuestión de analizar que se quiere sacrificar para un progreso futuro.

Saludos.-
 
S

SnAkE_OnE

Si, pero eso es parte de un plan maestro a 20 o 40 años que se articula. El progreso debe asimilarse lo mas rapido posible para poder avanzar consecuentemente.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hablar del BLOK2 es otra cosa, igualmente como SDA secundario, cuanto le llevo a Venezuela adaptar los pilotos al SU30? ellos venían también de mirage.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Yo creo que en la solucion pasa por el leasing, alquiler, o un arreglo semejante antes de recibir los cazas que compremos.

La FAA necesita modernizarse de Camaro primera generacion modelo 1967 a Camaro 5ta generacion 0Km urgentemente. Hasta que lleguen las unidades hechas en casa, que nos bajen una docenita o docena y media de Camaros modelo 1993/2002 para ir aprendiendo a manejar un auto con inyeccion electronica, control de traccion y airbags.

No pedimos Corvettes ni Porsches, sino deportivos accesibles y coherentes.
 

Derruido

Colaborador
Si, pero 8 años para nuestra necesidad actual es demasiado..
--- merged: May 1, 2012 11:41 PM ---
Prefiero sacrificar el bajar el techo a perder el cimiento..
Como lo veo, vamos a perder 8 años sin tener nada en el medio. Ni siquiera para asimilar algo viejo.

Creo que hoy no tenemos ni techo ni cimientos. Esa es la realidad.

Salute
El Derru
--- merged: May 1, 2012 11:55 PM ---
Por que no te convence nuestros mirage 3??...es match 2.3, es mucho mas veloz que el jf17
Incluso creo que tiene más techo de servicio..........

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Yo creo que en la solucion pasa por el leasing, alquiler, o un arreglo semejante antes de recibir los cazas que compremos.

La FAA necesita modernizarse de Camaro primera generacion modelo 1967 a Camaro 5ta generacion 0Km urgentemente. Hasta que lleguen las unidades hechas en casa, que nos bajen una docenita o docena y media de Camaros modelo 1993/2002 para ir aprendiendo a manejar un auto con inyeccion electronica, control de traccion y airbags.

No pedimos Corvettes ni Porsches, sino deportivos accesibles y coherentes.
Miremos a Irak, están reconstruyendo su fuerza aerea de la nada y no con cosas viejas. Y lo que antes volaban no era ni remotamente pro-yankee.

Salute
El Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tal cual!...ademas es preferible que nuestros pilotos tengan experiencia en magic, antes que ser amateurs con pl-10 o pl-11...
--- merged: May 1, 2012 11:57 PM ---
Ademas existe algo que se llama simulador
no entendi.
 
Y bueno entonces comprale los Mirage 50 que venezuela esta por tirar,o fijate si le quedan en el desarmadero a EEUU algunos A-4,si es por eso nunca vamos a tener algo moderno
 

Derruido

Colaborador
A bue,si encontras un mirage III en la argentina que alcanze 1.5Mach y llegue a los 15000 metros de altura te doy un premio
Bueno entonces de 0 no empezamos, porque bien arriba ya tenemos de éstos.
 
Arriba