Club de los cazas de posguerra sin Club

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mitsubishi F-1, me da bronca la odiosa comparación con el SEPECAT Jaguar que hacen la mayoría de los autores de libros y revista se puede saber que mierd@ le ven de parecido?











Saludos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Tiene un aire similar


Sobre todo la sección anterior.

Pero sí.

Es una comparación odiosa sabiendo que son desarrollos independientes y cumplian diferentes tareas.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
F-9 a punto de tirar NAPALM se puede apreciar el fuego que quedo luego de la pasada del primer avión, año 1953 Guerra de Corea.



Douglas F-4D Skyray.





Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Creo que esta ya lo postearon cualquier cosa chiflen que la saco, la dejo aca para no repetirla en los clubes del F-4 y A-4.

F-4B,A-4C y F-8D USS Saratoga 1965.



F3H Demon VF-112 "Fighting Twelve" con Sparrow y Siderwinder en prubas contra un Ryan KDA-1 Firebee.



F8U-17 (TF-8A).



Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
F-86D disparando salva de cohetes.



YF-89D disparando salva de cohetes año 1952.



F-94 disparando salva de cohetes año 1956.



Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mitsubishi F-1, me da bronca la odiosa comparación con el SEPECAT Jaguar que hacen la mayoría de los autores de libros y revista se puede saber que mierd@ le ven de parecido?

Mismo motor e identica configuración aerodinámica?

Muy buena seguidilla de fotos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mas renders de MiGs-27 desde Ucrania ...
Les comparto unas nuevas imágenes de Migs 27, hechas por un artista digital de Ucraniano cuyo seudónimo es ABiator (Alexander Yartsev) a través de su galería de "dA" espero que les gusten...


 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ok..no sabia que existia el Thread...las puse acá porque hace un tiempo subí un compilado de este autor, también en este thread y habían gustado mucho...ahora veo que hago, y las borro de acá.thumbb
 
Arriba