Damian"Grünherz" K.
Colaborador
Corsarios sobre Atenas!!!
Infografia del Su25T/39 tomado de la web rusa:
http://crimso.msk.ru/Site/Crafts/Craft20950.htm
![]()
Éxitos a todos
Éxitos a todos[/
creo que este bicho tenia su propio club
No saBia donde subirlas por eso las dejo acá.
MB-339 CD del grupo 12 de la ala 36 de la Aeronáutica Militare Italiana, este grupo fue equipado con los MB-339 luego de la desactivación de los Tornado F-3 en el 2003 y a las espera de los EF-2000.
.....
MiG-23MLD
![]()
Que serían esos Killmarks?
Pueden
Pueden ser de algún ejercicio, derribo de blancos aéreos, etc
.....ya que te tengo por acá....podrás contestar lo que te preguntamos en el hilo de Fadea...porfis!Lavochkin Anaconda, tan grande y fulero como el Tu-128![]()
porque los prototipos tenían problemas de motores, de estabilidad y controlabilidad y varios terminaron estampados en el suelo....razón que llevo a la cancelación del proyecto y su sustitución por el Tu-128Osea.....no sabes.....ya que te tengo por acá....podrás contestar lo que te preguntamos en el hilo de Fadea...porfis!
Casi lo mismo......
--- merged: Oct 27, 2011 4:38 PM ---
Que serían esos Killmarks?
Una siempre se me escapa.
Saludos.
Osea.....no sabes.....ya que te tengo por acá....podrás contestar lo que te preguntamos en el hilo de Fadea...porfis!

. Este avión fue pintado como MiG-23 para una pelicula de Howard Hughes llamada"Jet Pilot"![]()
Convair XF-92A Dart
Otra que el MiG-28 de Top Gun. Este avión fue pintado como MiG-23 para una pelicula de Howard Hughes llamada"Jet Pilot"
Saludos!!

Hola:
llamar bichito a la bestia del norte...que falta de respeto
y si se lo merece
![]()