Club de los cazas de posguerra sin Club

Tronador II

Colaborador
El Helwan H-300,el caza egipcio que no llego a las unidades de aquel pais, siempre nos haremos la pregunta de donde estaria la industria aeronautica de Egipto de haber continuado su desarrollo, o lo motorizaran con el motor Tumanski R-13 en lugar del Orpheus o el inmaduro motor propio del ingeniero Brandher.



Éxitos a todos

No creo que muy lejos o diferente a lo que es hoy la Industria Aeronáutica India...
 


"Los viejos" MiG-23UB de Kazajstán aún en servicio. Este luchador de tercera generación, hemos mejorado a un nivel que se pueden utilizar armas guiadas de precisión y para trabajar en objetivos en tierra. En cualquier caso, como un avión, de pie en el servicio - es sumamente interesante desde el punto de vista de la historia de la aviación militar del mundo. Por cierto, que aprenden a volar con nosotros los jóvenes pilotos. En mi opinión - un entrenador muy bueno.
Traducido vía Google Translate

Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Aporte de gosto-dz, unas interesantes fotos del MiG 1.44 al lado del MiG-29, lo que permite observar el gran tamaño de este caza, que estaba mas al nivel de un Su-27 que de un MiG-29







 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mi aporte al Club de los Cazas de Posguerra Sin Club...
Les comparto unas imágenes de Migs 23 y Migs 27, hechas por un artista digital de Ucraniano cuyo seudónimo es ABiator (Alexander Yartsev) a través de su galería de "dA" espero que no la hallan visto...



















 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un Genio el Ucraniano!!! yo las posteo acá así las pueden ver todos...cuando suba alguna nueva, se las comparto!thumbb
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
La última me gusto mucho dos cosas que soy fanático las mujeres y los aviones.Beerchug

En ese orden ;)

Saludos.
 

Motocar

Colaborador
Sea Harrier, infografia en ruso...... Pero tiene un gran arte en un formato mayor



Exitos a todos
--- merged: Sep 18, 2011 1:37 AM ---
BAE Hawk 200 perfil "Palette"





Exitos a todos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La infografia del Sea Harrier no es otro que el poster de la Aviones de Guerra Nro 5 de la vieja Colección. La del Hawk es también aviones de guerra, pero de la nueva colección
 

Motocar

Colaborador
Infografia del North American F 86D y su bateria de cohetes Mithy Mouse bajo el fuselaje, es de notar la ausencia de los cañones de 20 mm que si estan presentes en el F 86K



Exitos a todos
 
Arriba