Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

njl56

Colaborador
Colaborador
Entonces encaro la cuestión desde otro lado, el TAM tiene hoy la capacidad de asimilar 3 toneladas de peso sin necesariamente modificar motor y caja??????

vos: te encontrás en capacidad de caminar 100 kilómetros de barro y piedras con 40 kilos en la espalda y sabiendo que en cualquier momento te cagan a tiros?
la respuesta es "si" en la medida en la que estés convencido de tener el deber de hacerlo, lo que no vas a poder decir, cuánto vas a tardar en hacerlo:

fuerza es masa por aceleración (Dios... los ingleses...)
trabajo es fuerza por distancia
potencia es trabajo por unidad de tiempo

si aumento la masa... etc, etc
saludos
norberto
 

panZZer

Peso Pesado
vos: te encontrás en capacidad de caminar 100 kilómetros de barro y piedras con 40 kilos en la espalda y sabiendo que en cualquier momento te cagan a tiros?
la respuesta es "si" en la medida en la que estés convencido de tener el deber de hacerlo, lo que no vas a poder decir, cuánto vas a tardar en hacerlo:
Naaa ni en pedo, me pones un fal en la nuca y te contesto ... que yo no hago el poso bol........
Lo mas que hice es 35km tranqui un sábado que me fui a casa de mi vieja a pata (estaba muy al pedo)
fuerza es masa por aceleración (Dios... los ingleses...)
trabajo es fuerza por distancia
potencia es trabajo por unidad de tiempo

si aumento la masa... etc, etc
saludos
norberto
Norbet entiendo casi todo menos lo de los ingleses?????
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Naaa ni en pedo, me pones un fal en la nuca y te contesto ... que yo no hago el poso bol........
Lo mas que hice es 35km tranqui un sábado que me fui a casa de mi vieja a pata (estaba muy al pedo)

Norbet entiendo casi todo menos lo de los ingleses?????
es que el "Tio Tam" tiene al buen Isaac como ídolo indiscutible ... :D

roftlmao
panZZer, me hiciste reir con esa salida y lo de los ingleses viene dada la respuesta por Diego ya que fuerza=masa x aceleración es la primera ley de Newton que por cierto no ha sido la única...

un abrazo
norberto
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Revisando mis revistas encontré esto como no savia donde postearlo lo dejo acá si molesta chiflen que lo saco.











Revista de la Infantería año X Numero 17 enero de 1989.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
no hay andie con celular que sin querer justo saque alguna fotito de recuerdo en la que se vea a lo lejos algo thumbb
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Y si es secreto de Estado, y su revelación implica alta traición........... serías el primero en publicar la foto?:rolleyes:

Salute
El Derru
PD: Como me gusta amedrentar.:):cool:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Y si es secreto de Estado, y su revelación implica alta traición........... serías el primero en publicar la foto?:rolleyes:

Salute
El Derru
PD: Como me gusta amedrentar.:):cool:

obvio que no pero secreto de estado una modernizacion de la que se esta hablando por todos lados?, mucho secreto no creo tengamos mas de lo hablado en todo caso si hay algo que no se filtro por una fotito a lo lejos de la torre no nos vamos a dar cuenta, igual me dio miedito retiro lo dicho :D
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola:
alguien sabe si alguna vez se intento fabricar un TAM-ROLAND?

saludos.

no se intentó pero te aseguro que en materia de "dibujitos" raros sobre un chasis tam: hay para hacer dulce!



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

creditos por la ultima a Don Von Rauch
saludos
norberto
--- merged: Sep 27, 2011 12:55 AM ---
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Y si es secreto de Estado, y su revelación implica alta traición........... serías el primero en publicar la foto?:rolleyes:

Salute
El Derru
PD: Como me gusta amedrentar.:):cool:

Golum me mata!
salu Don Derru!
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Norberto, buenas noches, existe alguna posibilidad de recuperar al menos la mitad de los nonatos ?
Digo, lo está pensando el EA ?
Saludos
 

fepago

Colaborador
Norberto, buenas noches, existe alguna posibilidad de recuperar al menos la mitad de los nonatos ?
Digo, lo está pensando el EA ?
Saludos
preguntaba porque vi en una ocasion dos torres de roland almacenadas en una unidad, y una consola trabando el porton del galpon, supuse que habian quedado de un proyecto asi.

saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto, buenas noches, existe alguna posibilidad de recuperar al menos la mitad de los nonatos ?
Digo, lo está pensando el EA ?
Saludos

El material es muy noble, son casi 100 bateas, no sé que estarán pensando pero me imgino que no tienen en pantalla este material.
saludos
norberto
--- merged: Sep 27, 2011 10:49 AM ---
preguntaba porque vi en una ocasion dos torres de roland almacenadas en una unidad, y una consola trabando el porton del galpon, supuse que habian quedado de un proyecto asi.

saludos

deben haber estado por las nubes los candados en ese momento, verdad?
mamadera...
 
Arriba