Comics e historietas sobre Guerra de Malvinas

Pueden ver todas accediendo al link, allí están todas y ordenadas.
Existen también unos comics británicos de la época,algunos muy simpáticos y otros tantos un poco duros.
Gracias a vos Nicolas por todo lo que haces,un enorme placer el poder dirigirme.
 
Exelente. Yo habia posteado MALVINERA, una saga que salio en la revista PUCARA, tambien vi en el foro cosas buenas de Billiken y tengo para subir algunas cosas que encontre de Anteojito.
Saludos.
 
Fue un gra esfuerzo de patriotas tucumanos, hay otra con final Malvinero la que voy a postear, hay exelentes historias del Cruce de Los Andes, Obligado y muchisimas cosas buenas. Lastima que no tuvieron la respuesta comercial que la revista merecia.
Un fuerte abrazo Malvinero.
 
excelente, realmente me parecieron muy buenas las historietas... donde se las podria conseguir porque me gustaria tenerlas.si alguen sabe algo de esto le estare agradecido.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
porque ese comic tendria que estar desde hace AÑOS en nuestras librerias y quioscos de revistas...y no que francia (o cualquier otro pais) tenga que rescatar los hechos heroicos de nuestros hombres...
realmente es triste...
un gran abrazo titan.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
supuse que venia por ahi....

en este foro habian subido un comic Argentino , creo que era de Pucara...

por lo que se ve en el video , la calidad es excelente , ademas de que se nota cierta admiracion por Carballo , quien pareciera ser una especie de protagonista....

lo quiero para regalarselo a mis chicos...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
vos imaginate, que es "una herramienta mas poderosa" que cualquier libro de historia, para que los chicos "vivan" lo que fue malvinas!.
te mando un gran abrazo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
en una época en la revista Aeroespacio salia algo parecido,mi pibe llego a leer algunos,voy a ver si encuentro alguna revista y subo los dibujos
saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si...lo recuerdo!...en especial el del ataque del dia 30...
el tema es que "compraste una revista especializada" que traia la misma...
sabes que bueno seria que se haga en los diarios una tira de este estilo, como se hacia con el "loco chavez", "el eternauta", el negro blanco y tantos otros!!?..
pero no... seguimos en esta...
un gran abrazo titan.
 
porque ese comic tendria que estar desde hace AÑOS en nuestras librerias y quioscos de revistas...y no que francia (o cualquier otro pais) tenga que rescatar los hechos heroicos de nuestros hombres...
realmente es triste...
un gran abrazo titan.

ummm... creo que habia una FIERRO de los `80 (84? 85?) que presento una historieta sobre la guerra de malvinas. No recuerdo detalles, es decir, si con cada salida de la revista un nuevo capitulo, o de que otra manera. Tampoco recuerdo si eran sobre historias reales o fantasia.
Pero si existio una historieta nacional sobre el conflicto.

saludos


EDITO: Gugleando un poco vi que existe mas de uno... incluso durante la guerra existio quien publicaba una tira.
 
Arriba