ya van a ver

este es un post que no le veo mucho futuro :D...al menos al titulo...al menos podrias haber puesto hijos de....
conta el video que no tengo ganas de entrar a youtube
 
Nemesis, he visto el documental y no comprendo el tìtulo que le distes al tòpic, no corresponde con el documental, el mismo es bastante respetuoso para los tripulantes y la acciòn del hundimiento en sì misma.

Sòlo editè unas letras, pero me parece que deberìas editar el resto del tìtulo porque creo que lo que pusiste no se ajusta a lo que estàn mostrando. Es un documental serio y que aborda el tema del hundimiento del Belgrano desde una perspectiva mas que respetuosa.
 
sebastian_porras dijo:
Nemesis, he visto el documental y no comprendo el tìtulo que le distes al tòpic, no corresponde con el documental, el mismo es bastante respetuoso para los tripulantes y la acciòn del hundimiento en sì misma.

Sòlo editè unas letras, pero me parece que deberìas editar el resto del tìtulo porque creo que lo que pusiste no se ajusta a lo que estàn mostrando. Es un documental serio y que aborda el tema del hundimiento del Belgrano desde una perspectiva mas que respetuosa.


perdon , pido mil disculpas si me exedi, pero es que soy bien nacionalista y lo reconosco , vi ese video y me cayeron lagrimas , tambien lo reconosco, fue la bronca e impotencia del momento , ofresco mil disculpas , espero que sean bienvenidas
 
Derruido dijo:
Némesis, si querés ******, putea ésto.

http://www.youtube.com/watch?v=1aZdAyHVjzQ[/QU

la verdad no entiendo mucho ingles , pero si sale algo de la boca de esa vieja , no importa , me va y me viene total ya la va a pagar en el infierno , no le deseeo mas la muerte pro que cuando uno escupe al cielo despues le cae en la cara



ahhhh , y si editenme el titulo del post , ponele . "ya van a pagar"
 
La vieja dice que el buque era peligroso para "sus muchachos", y que por eso tomó la decisión de hundirlo y que lo haría otra vez.... también dice que su ministro de defensa le dió la información correcta sobre la posición y probable intención del buque. Bah.. es una síntesis apretada. Pero bueno, me revuelve el estómago..
 
Arriba