Aterrizando Aviones el 9/11

Tenes razon. Si, es verdad que la adrenalina te lleva a un punto donde pensas que no hay fin. Y ademas es que no tenes que tomar nada, esta ahi, y es cierto que cometeras meteduras de pata. Todo eso es verdad, y el cementerio esta lleno de muchas de esa gente.
Estaba reflejando hace poco de que casi todos mis amigos de mi juventud estan del otro lado. Y me preguntaba que porque fui yo iunos de los pocos....
Bue...Me acuerdo una ves en Arabia Saudita, Volabamos en medio dia y nada mas que arena lo que se veia. No se que me paso, estaba con otro en el avion, ese dia me toco el asiento derecho, habia silencio, de pronto vi la cara de la hija mayor tendria unos 6 anios. No se que impulso me dio de volverme a casa, mandar al carajo todo. Agarre el HF llame a radio Berna en Suiza y me comunique por "phone patch" a mi casa. mi mujer se hecho' a llorar diciendo que la hija pensaba que yo estaba muerto.
Cuando llege a la base, habia otro que tenia una fimadora, me hice una pelicula y se la envie. Despues de eso nos fuimos a hacer mantenimiento en Ginebra, y me fui a la casa de regreso, via Londres. Al carajo Arabia. Perdi el trabajo pero poco despues me consequi otro.
Esto lo llevamos en las venas. Y las cosas que no se pueden decir....
Como la pelicula de Nicholas Cage......
Voy a deir que adicionalmente esto debe ser por atracion. Cuando me consegui un trabajo permanente con unas de las aerolineas principales. Cuando me fui a entrenamiento, comparti un apartamento con un tipo que era de origen latino, de Miami. Sabes lo que habia estado haciendo?Metiendole sumininistros de armas a Libano. El conocia a muchos de los que yo tambien conocia. Las historias de ese tipo son tambien fantasticas. Es bueno decir las historias de otros. Las propias se quedad quietas.
"cosmic" me acuerda de este tipo.
 
Ahora nos quedamos con ganas de las historias del traficante tambien!

Bue..... Vamos a decir que cierto paiz favorece a un lado de un "desacuerdo armado". En un caso se le compro' un avion a Panam. La gente veia al avion aterrizando y decian "Llega Panam", no....no llega Panam, porque se tomaron su tiempo en cambar los papeles de registro, cambiar el esquema de pintura, etc. mientras tantos los nuevos propietarios estan operando.
Lo que si llego' fue un cargamento de proyectiles de mortero 88mm, etc. Todas las personas involucradas son apropiadamente compensadas surreptiaciamente, con mucha cantidad de dinero......Ocurrio en Libano.
Suena simple y lo es, con mucho dinero......todo se soluciona.
vamos a Decir, otro ejemplo. Un paiz tiene un dictador de derecha. Existe una querrita de "liberacion" contra este dictador. Existe un paiz que esta localizado adyacente, con frontera comun, el cual lo tienen comprado aquellos que ayudan a los pibes peleando contra el dictador. Vamos a decir que los sovieticos tenian una embajada, pero un personal de numero muy reducido, apenas es un paiz sin importancia. De momento el personal aumenta a cien diplomaticos y demas, las armas llegan a este paiz procediente de Cuba, y se las infiltran por la frontera al paiz que esta controlado por el dictador. Mientras tanto, los que estan en control del paiz por donde llegan los suministros, estan contentos porque el dinero esta entrando, dinero grande y se sienten orgullosos de contribuir a derrocar al dictador........Paso' en Nicaragua con Somoza!
Veamos despues en la guerrita del Salvador....lo mismo. Por el Golfo de Fonseca, suministro por la noche!
Y no se acaba......La misma "M".......... En Africa aun peor. En el oriente medio, etc....Ambos lados lo hacen. Un lado para los palestinos y el otro para los falangistas, o como rayos se llamen ese dia!
Estamos fuera de topico! E' tutto!....Endestes Juanma....Tengo un hermano con tu nombre, Juanjo!
Estamos?
Y por eso necesitan gentes que sean buenos con un avion, que se las puedan ingeniar para salir adelante cuando existen problemas en un aeropuerto en el medio de "Timbuctu" donde no tenes recursos. Completar la mision, pirateando hasta el maximo, ser mago y resolver los problemas, pero llegar a completar la mision. Mi opinion es que mientras sea para una causa justa, puedo ver que esto se haga.
Pero que es lo justo , es por punto de vista.
Los ejemplos que he dado aqui, son veridicos, pero nunca yo participe en esos. Nunca simpatice con esas causas. No son sinceras! Es todo por poder y dinero. En Alemania Oriental, disparaban contras inocentes que escapaban de la oprecion, el paraiso de los trabajadores. En Cuba generaciones totales, familias enteras desaparecian en el oceano, en el estrecho de la Florida, buscando escapar. En casos de politicos de derecha, creo sucedio igual. Todo depende de la experiencia personal. Todo es la misma "M". No soy politico, soy piloto!
Acuerdense de "Rambo"...."No podras cambiar nada".
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Al final lo de la pelicula termina siendo tal cual. Por las hollywood que se vea.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Para que vean que no solo se hacen malabarismos volando aviones grandes sino tambien pequenios.

En el 2002 estaba volando en una escuela de vuelo que teniamos un bimotor chico de 5 pasajeros. Ese avion lo usabamos para dar la habilitacion para vuelo en multimotores, licencia de Piloto Comercial de Primera Clase y algunos vuelos de Taxi Aereo.

Entre los vuelitos de Taxi que me salieron, tengo el recuerdo de uno que me contrato un piloto amigo, hoy comandante en Austral, que era para llevar la heredera de una fortuna a comprar vacas y toros a un remate en Chacho.

Asi que nos encotramos con la pasajera con plata en San Fernando y salimos para Sauce Viejo donde estaba el veterinario que la iba a asesorar sobre las compras.
De alli directo al Chaco a una pista privada, el primer inconveninete fue que el Veterinario era un tipo grande y tuvo que hacer pis en una botella al lado de la ilustre pasajera porque no teniamos banio y andaba mal de la prostota.

Llegamos al remate, compro como 150 vacas y toros para hacer una cabania y salimos de alli a hacer combustible a Resistencia y luego a Sauce Viejo para dejar al Veterinario.
Pero en el interin se le ocurrio a la "Guituda" ir al pueblo de sus padres cerca de Rafaela, asi que despues Sauce seguimos a Rafaela.

El plan era ir hasta el pueblo a no mas de 30 min de auto y volver saliendo nocturno, pero como Rafaela es la base del avion de SanCor tienen balizamiento nocturno.

Pero al volver al aerodromo para salir a Rosario que era el destino final de la pasajera no hubo forma de prender el balizamiento.

Asi que no quedo otra que decirle al remis que se colocara al final de la pista corrido de la cabecera y que prendiera las luces...esa fue la guia para el despegue.

De tripa corazon y salimos guiados por las luces del remis, llegando sin mayores inconvenientes a Rosario.

En otro vuelo tambien contratado por un amigo tambien hoy comandante en Aerolineas Argentinas para llevar a un "Chupa PijX" a la inauguracion de la Fundacion Cecilia Bolocco
para la ayuda de los ninios pobres de la Rioja.

En esos momentos Mata andaba bien con el Carlos, asi que chartearon un B737-200 de Aerolineas Argentinas para llevar a los obsecuentes.
Pero nuestro pasajero se habia quedado abajo del vuelo, asi que para poder participar en las fotos, se alquilo nuestro avioncito y llevo una imagen de la Virgen de San Nicolas de como 1 metro y 30 cm para donar a la fundacion, la cual pusimos en la nariz del avion.

Fue un vuelo Santificado, con el unico problema que cuando llegamos a la Rioja en vuelo directo desde San Fernando no habia combustible de aviacion (AERONAFTA 100LL), con lo cual tuvimos a la vuelta que hacer escala en Cordoba cortando un poco de clavos.

En fin, otro dia sigo con las historias en aviones escuela.

Saludos desde Miami.

Ariel
 
Arriba