Vikings for free?

Te reitero, el P-3 es otra cosa y no hay con qué darle porque simplemente cumple una función integral, por cierto algo que el S-3 cumple con "compacta" eficiencia y velocidad, algo que le debe a ser un bicho embarcado, "chiquito y completito...":D
 

SkorpioN

Colaborador
Ambos tienen razon, lo ideal seria una combinacion de P-3/S-3; pero en la ARA si hay algo que no sobra es $$ :( asi que con los P-3 ya en servicio y los SUE estaria cubierta esa necesidad, amen de que tambien tenemos los S-2...muy pocas probabilidades de ver S-3 con los colores del COAN...snif.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

y claro...pero si en este momento a corto plazo no vamos a contar con un PA y el reemplazo de los S-2T no es estrictamente urgente...por ahora estas ocupando un nicho que no es necesario, a eso me referia
 
Los S-3B se estan ofreciendo 100 unidades equipadas (son su electronica modernizada por ultima vez en 1998 con sistemas de ultima generacion) y dejan 70 unidades en AMARC como fuente de repuestos, eso sin contar que de los 100 cada uno de los paises a los que se le ofrecieron puede optar por un minimo de 10 y un maximo de 25 unidades. Eso (en caso de Argentina) nos podria dejar en poder de 14 unidades en servicio (rotativo) y 11 unidades como fuentes de repuestos, incluso se podrian adaptar 4 como KS-3B y 2 como transportes COD, quedando aun 5 celulas como fuentes de repuestos.

Si el S-2T todavia da servicios excelentes, imaginense lo que se podria hacer con los soberbios S-3B... Solo el impresionante radar I-SAR AN/APS-137, el Flir OR-89, y el analizador de señales acusticas AN/ARS-2 lo ponen infinitamente adelante del Turbo Tracker...

Argentina, Brasil y Chile con 20 o 30 S-3B mas los Orion, tendrian un completo dominio de los mares de Cono Sur...

No me parece para nada una locura...

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

siempre y cuando la organica de la ARA este acuerdo a sus capacidades me parece barbaro...bien equipado, mantenido y volando...:D
 
Fede, no crees que seria un digno reemplazo de los Trakers, con un equipamiento de lujo, y con lo cuidadosos que son en el COAN, se podrian tener 6 en linea de vuelo, y otros 6/8 en reserva rotativa...

Que se yo... Seria lindo...
 
S

SnAkE_OnE

no lo dudo, pero como dije...volando y cumpliendo su rol, no llenandose de polvillo en algun hangar :(
 
F

federicobarbarroja

MarioAr dijo:
Fede, no crees que seria un digno reemplazo de los Trakers, con un equipamiento de lujo, y con lo cuidadosos que son en el COAN, se podrian tener 6 en linea de vuelo, y otros 6/8 en reserva rotativa...

Que se yo... Seria lindo...

Es un avionazo, ese y su version elint el shadow.
 
El tema es hay algun real interes de comprarlos en el Ara o en el ministerio de defensa?? por que por ser es un avionaso
Saludos
 
Arriba