Viernes 14 de Junio, AM650 Radio Belgrano 1900 hs

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Tengo el honor de haber sido invitado junto a otros tres VGM a un programa de radio donde se van a dedicar casi una hora a Malvinas.
Los otros tres invitados: Br My Carlos "Daga" Perona, CPN Iannuzzo y el Grl Div Dotto.
¿Qué hago yo ahí? Bueno el caso es que tuvieron la deferencia de invitar a uno de cada fuerza y a un civilaco, que vendría a ser yo.
Me da un no se que hablar el 14 de Junio porque yo no estaba ya en las islas para esa fecha. El único fue Dotto.
Charly, por las fotos que vi, era una mezcla de meccano con Robocop, Iannuzzo supongo que se estaba tomando todavía algunos whiskys después de lo de la bomba en el B/M Formosa y yo estaba como la momia con las dos manos vendadas en la catrera ya en casa.
Se escucha por Internet además de su emisión por el éter.
Para los memoriosos, "Hugo Guerrero Marthineitz,el peruano parlanchín en las tardes de Belgrano, La Radio"
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones, "Daniel". bbufon

Tenes el horario en que van a hacer el programa?
 
Sr VGM Felizalde55, lo acabamos de escuchar en casa con mi esposo, estuvo MUY MUY BIEN, en un ámbito de respeto y muy distendido. A veces los minutos son escasos para desarrollar ideas y no es nada fácil expresarse en un medio de comunicación (nada fácil), pero Ud manejó muy bien el tiempo que le dieron thumbb. La verdad nos quedamos con ganas de escucharlo más y porque no, de otro programa con Ud como protagonista exclusivo !!!.
No pudimos escuchar los últimos 10 minutos por un corte de luz, cuando la cía de electricidad nos devolvió el suministro, el programa ya no estaba en el aire -:(-. (llegamos hasta que presentaron al sr movilizado).
Lo felicito ya que en un día como hoy, no debe ser fácil expresarse y Ud sorteó "al toro" de mil maravillas.
El Bg My Perona también estuvo de 10 y fue muy crítico (cosa que yo agradezco).
Le mandamos un gran abrazo ! Y en este día renovamos el GRACIAS por defender mi PATRIA !!!
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por los comentarios Maleinka, el programa estuvo bien, lo del movilizado fue inesperado. Los conductores son muy amenos, Charly es un grande y habló muy bien. Comparto que los movilizados deben tener un reconocimiento, nunca el mismo que los Veteranos, aunque no comparta las "razones"y sobretodo la oportunidad de su reclamo. Iannuzzo trajo comentarios interesantes.
 
Sr VGM FELIZALDE55:
Hago un mea culpa por no grabar, (prendí la radio y no la PC), aún sabiendo que se podía escuchar el programa por la web (inclusive no me hubiera perdido los 10 minutos finales del programa, ya que cualquier UPS se banca 10 minutos grabando) -:(-. Lo mío merece un 3 (por flojo).
El Br.My Perona me parece que rompió el hielo cuando fue tan crítico con respecto a la forma en la que a él le tocó operar (dijo que teniendo la FAA 3 pistas de aluminio, operar desde MLV hubiera sido mas práctico para su sistema de armas) y recalcó que bajo estas condiciones se vió mas que demostrado el valor de los hombres de la FAA ... bueno ... ahí usó otra palabra, que en principio él no quería decir (dijo b*las), y la verdad es que la palabra es correcta y propicia, y aparte lo dijo de una forma muy simpática.
El CPN Ianuzzo también estuvo bien, y habló con mucho cariño del Com. Carballo (a pesar de la bomba que tenía en la bodega, ja).
Yo desconocía el dato de los estibadores chilenos que se negaron a cargar barcos en ayuda de Inglaterra.
La verdad era una mesa con 3 invitados de lujo. A nivel periodístico, los conductores del programa tenían mucha tela para cortar, por eso no entendí bien lo del movilizado (aunque no sé lo que dijo por lo que conté del corte de luz). Comparto con Ud su pensamiento con respecto a este tema (yo no coincido con el reclamo de ellos).
En lo que todos somos coincidentes es en que queremos escucharlo al Sr FELIZALDE mas tiempo !!!.
PD: Me gustó mucho como contó el tema del mensaje cifrado !!. Estuvo muy bien !!!
Le mando un gran abrazo.
 
Arriba