Viaje de la FAA a Canadá?

-Ampliando un poco mas el tema les recuerdo que la FAA esta en busca
de al menos (3) Twin Otter Dash 300 para utilizarlos en la Antártida y
tal vez se este apurando estos tramites ya que al quedarnos sin el
Rompehielos todo el abastecimiento a las Bases recaerá en los Hercules
y luego en los Twin Otter para su reparto.




Saludosss:cool:
 

Phantom_II

Colaborador
Respecto a lo ultimo que plentea Litio, es conveniente que el reabastecimieto se haga via C-130? debido al volumen de cargas que llevaba el Irizar, implicaria muchisimos vuelos de las chanchas, supongo que seria mas conveniente, por una cuestion de costos obtener temporalmente un rompehielos o un buque polar a fin de reabastecer las bases en la antartida.
 
Phantom_II dijo:
Respecto a lo ultimo que plentea Litio, es conveniente que el reabastecimieto se haga via C-130? debido al volumen de cargas que llevaba el Irizar, implicaria muchisimos vuelos de las chanchas, supongo que seria mas conveniente, por una cuestion de costos obtener temporalmente un rompehielos o un buque polar a fin de reabastecer las bases en la antartida.

Cuantas Chanchas están operativas hoy...2 ?

Quiere decir que se van a realmente (no sólo anuncios!) volver operativos los demás C-130 ?

Pregunto...
 
Sí o sí hay que hacer algo al respecto, reactivar toda la flota de Hércules, y conseguirse un buque acorde a las necesidades, amén de empezar a construir el reemplazo del Bahía Paraíso, o que el buque que se consiga lo sea, y quede en el país, una vez haya sido reparado el Irízar, porque necesitamos dos buques polares, no uno, ya estamos viendo lo que pasa cuando se tiene sólo uno...
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Lo que pasa que muchas veces los aviones quedan inoperativos porque quedan meses esperando repuestos (muchas veces son pavadas! pasa siempre allí en LMAASA con los F-27 y F-28), porque o son viejos y deben esperar ser fabricados o no les pasan el presupuesto necesario. Pero igual estoy seguro que el estado de los aviones no operativos no es tan serio, pero siempre nos falta uno para el peso.
Saludos.
 
-Señores:

-Como ya comente, hoy día hay (6) Hercules en servicio, no todos
operativos en el día ya que a alguno se le hace un mantenimiento en
plataforma, pero siempre hay (4) operativos en el dia, el sexto Hercules
activo el L-100-30 se encontraba en mantenimiento.





Saludosss:cool:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
im.porron dijo:
Tan seguro estas?....con esta administracion yo hasta no verlos, no lo creo ! :mad:

Saludo

Esa era la meta de este año...

Igual me parece muy triste el hecho solo de 5 operativos y no a largo plazo algun plan para la flota de transporte...pero como nos viene acostumbrando el gobierno de turno desde hace ya casi 4 años, las cosas se arreglan para hoy y para mañana que se ocupen los que vendran (ej: tema precios e energia por ejemplo)
 
Según la Ministra eran 13 los Hércules de dotación de la FAA, pero de ellos 2 estaban operativos y este año iban a poner un total de 5. Por lo que entonces se sumarán 3 más a los dos operativos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Javier dijo:
Epa Juanma sabes algo ?? comparti con los demas no seas malo
Saludos

no mucho mas de lo q se dijo
y sobre el resto, bue, lo de siempre, no se si se puede contar o no puedo contarlo.


Que sean 5 es un nro triste pero bue, aceptando la cruel realidad como q tiene q verse como algo bueno no? :confused:
 
Arriba