Viaje de la FAA a Canadá?

Yo tengo un profesor que es miembro de la FAA. Y dijo que el mes que viene o el otro , se iba por 2 meses a Canadá para darle mantenimiento o para recibir asesoramiento, sobre la reparación de algún avión.

Alguien tiene idea de esto ?

y otra consuta, este tipo es Ing. Mec. Aeronautico, trabaja en el Palomar, hoy le pregunte su rango y me dijo Capitán. Puede ser Capitán alguien que da mantenimiento a los aviones ?

Saludos
 
im.porron dijo:
y otra consuta, este tipo es Ing. Mec. Aeronautico, traba en el Palomar, hoy le pregunte su rango y me dijo Capitán. Puede ser Capitán alguien que da mantenimiento a los aviones ?

Porque no? Este señor que mencionas es Ing. Aeronáutico según entiendo y ese titulo lo habilita a realizar reparaciones e incluso modificaciones en aeronaves para las cuales se ha capacitado. La Jerarquía militar no siempre tiene que ir de la mano de la capacidad profesional.
Incluso podés encontrar Señores Ing. Aeronáuticos con jerarquía de cabo y Brigadieres que no saben enroscar un tornillo.

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Flakiten dijo:
Incluso podés encontrar Señores Ing. Aeronáuticos con jerarquía de cabo y Brigadieres que no saben enroscar un tornillo.

Hmmmmmmm

Un Ing. Aeronáutico es un profesional universitario (de una universidad nacional, privada o de la FAA), por lo que dudo mucho que sea suboficial.
Distinto es el caso de un Técnico Aeronáutico.

Lo segundo que mencionás, es perfectamente posible, así como que un arquitecto no sepa hacer personalmente un encofrado. Para eso está el albañil, dirigido por un capataz (gralmente Maestro Mayor de Obras).
 
argie dijo:
Un Ing. Aeronáutico es un profesional universitario (de una universidad nacional, privada o de la FAA), por lo que dudo mucho que sea suboficial.

Porque no? Conozco un ex-mecánico FAA, que se recibió de técnico aeronáutico y está a 3 materias de obtener el título de ingeniero.

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Flakiten dijo:
Porque no? Conozco un ex-mecánico FAA, que se recibió de técnico aeronáutico y está a 3 materias de obtener el título de ingeniero.

Saludos

No entendiste lo que quise decir.

Ningún profesional es suboficial.

Cuando un suboficial se convierte en profesional, pasa a ser oficial (en el EA, éstos sólo pueden ascender hasta Capitan, no sé en la FAA). Por lo que si aún le restan 3 materias....
 
argie dijo:
Cuando un suboficial se convierte en profesional, pasa a ser oficial (en el EA, éstos sólo pueden ascender hasta Capitan, no sé en la FAA).

Pregunta. Siempre que un efectivo obtiene un título universitario asciende? :rolleyes:

argie dijo:
Por lo que si aún le restan 3 materias....

No creo que ascienda a nada ya que se fué de la FAA. ;)

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Flakiten dijo:
Pregunta. Siempre que un efectivo obtiene un título universitario asciende? :rolleyes:

Indefectiblemente. Pero no pasan de Oficiales Subalternos (en el EA van desde Subteniente, Teniente, Teniente 1°, y Capitán). Me imagino que en la FAA van de Alférez a Capitán.
De la misma manera, un médico "enganchado" en las FFAA's, entra siempre como oficial.

En cambio, si ya es un oficial de carrera, no hay límite de ascenso.

Flakiten dijo:
No creo que ascienda a nada ya que se fué de la FAA. ;)

Ahhh :eek: :D :D :D
 
im.porron dijo:
Yo tengo un profesor que es miembro de la FAA. Y dijo que el mes que viene o el otro , se iba por 2 meses a Canadá para darle mantenimiento o para recibir asesoramiento, sobre la reparación de algún avión.

Alguien tiene idea de esto ?


-La FAA únicamente cuenta con un SdA de origen Canadiense el
DeHavilland DHC-6/200 Twin Otter de los cuales si bien hoy hay
unos (8) en servicio, todos dotación del 7º Escuadrón de transporte
que esta encuadrado en la IX Brigada Aérea, en el Área Material hay
unos cuantos mas ex Aero Chaco totalmente desarmados los que se
utilizan para dar repuestos a los que están volando.



DHC-6/200 Twin Otter



-Pero hay que recordar que hay una licitación para adquirir (5) aviones
para LADE y Bombardier hoy tiene un producto que llena los requisitos
de la aeronave que se esta buscando, el DHC-8 Dash 100






-Se estara por patear el tablero ?????






Saludosss:cool:
 
Como bien dijo el cmte. Jorge Polanco en su programa RAM, "a la FAA hay que comprarle aviones de combate, no de pasajeros"
 
F

federicobarbarroja

Alguien escucho la entrevista a Jorge Pérez Tamayo Presidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas?? Le dio con un fierro a Garre.;)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
en el Área Material hay
unos cuantos mas ex Aero Chaco totalmente desarmados los que se
utilizan para dar repuestos a los que están volando.

te referis a AMQ?
desp te confirmo lo del del aerochaco.
y sobre la cant de twins ahi y q tan seguido entran y salen.... bue, eso supongo q no puedo contarlo, pero los quilmeños deben saber bien.
 
Arriba