Vehículo Gaucho Blindado

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Dicho teniente legó a General... :yonofui:

¿Tienes más info sobre esa anécdota? Me parece un poco extremista, como para que no se les escape ni un solo teniente en BRDM.

Ahora, en efecto, los roles de exploración y reconocimiento son, me atrevo a decir, los que mayor grado de diferencia doctrinal en el uso de medios muestran en los ejércitos.....y no sé si en todas las FFAA. Según la fuerza, se usan desde 4x4 desprotegidos hasta MBTs. Y por los resultados obtenidos, todos parecen ser capaces de cumplir su cometido sin que haya una "receta" ideal.
 

comando27

Colaborador
preloader hermoso tu dibujo, impresionante.

Creo que el estimado Preloader es muy modesto al no señalar que el diseño va más allá de un dibujo en 3D, sino más bien corresponde a un concepto táctico de empleo de un vehículo ligero, y aunque no sea un programa de ingeniería, la idea materializa un criterio para la evolución del VLEGA GAUCHO.

Ideas y modelos que fueron requeridos por la DIDEP.
 
podrian alargar la carroceria para poder colocar un sistema como el avenger estadounidense. con los misiles de alenia ASPIDE, los misiles igla rusos, los rapier, o algo mas economico. como el martin pescador
eso es posible? yo supongo que si. pero tendria mas zonas donde reforzar. TODO ES POSIBLE. que bueno que es soñar...!!!

sheriff sheriff sheriff

pd: realmente es posible esta idea alocada aunque tendrias colaboracion de brasil en todo y mas aun en lo de los misiles?
 
No se puede saber lo del programa para hacer el modelo?

Pregunto por que a veces quiero hacer modelos de cosas simples rapidamente y no quiero tener que ponerme a luchar con el Blender u otros programas que son mas complicados que aprender mandarin en braile.

Creo no equivocarme si te digo que se trata del Google Sketchup. Es una aplicación que viene en versiones gratuita y de pago. A mi me encanta, y en las manos de un artista como Prelo se pueden obtener esos resultados.

Bajate el gratuito desde aquí: http://sketchup.google.com/intl/es/
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
que misil AT usaban los israelies durante la guerra del yom kippur?
un abrazo

Al comienzo de la guerra SS.11 franceses y desconozco si los TOW ya estaban o llegan 6 días después vía USA.

En cualquier caso, no había muchos, unos 100 lanzadores.
 

preloader

Colaborador


 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Brian, hacele un copyright al parabrisas rebatible... :biggrinjester: Está buena la idea.
 
Arriba