Por quê?La UT30 creo que tiene problemas con los componentes que están algo obsoletos.
Por quê?La UT30 creo que tiene problemas con los componentes que están algo obsoletos.
Según leí no se entregaron muchas al ejército de Brasil.Por quê?
Esos productos no están ni de cerca al nivel de Elbit. La UT30 es un producto poco desplegado, la TORC 30 es conceptual. La UT30 creo que tiene problemas con los componentes que están algo obsoletos.
Para ser honesto, sospecho que Israel no financiará todo.
Es muy raro que una única entidad financiera lo financie todo.
Apuesto que se dedicará a financiar aquellos componentes de origen israeli o con fuerte participación israelí.
Probablemente otras entidades financieras cubrirán otros conceptos.
Como pinta el panorama, casi encuadraría en milagro que se decida y encare (aunque con ciertas reservas), de todas formas, hoy no creo que haya algo que se ajuste mejor a lo que podamos costear.Creo que está clara la decisión!
"Cafiero explicó que “al Grupo de Trabajo que ya contiene diez entendimientos, entre ellos industria de la defensa, formación y ciberdefensa, se sumaron dos mecanismos: uno para abordar de manera conjunta el proyecto del Guaraní 6x6, que es un vehículo blindado que utiliza el Ejército de Brasil y queremos que también lo use nuestro Ejército"
![]()
XIII Reunión del Grupo de Trabajo Conjunto Brasil-Argentina: avance en nuevos mecanismos de integración en el ámbito de la Defensa.
El secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero, acompañado por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Juan Martín Paleo, encabezó la delegación nacional que participó de la XIII Reunión del Grupo de Trabajo Conjunto...www.argentina.gob.ar