Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Lei en otro lado que seria una de las condiciones ,junto a sistema s Elbit de comunicaciones.

Torreta REMAX, no se habla de la UT-30 (ARES)

si el negocio es parecido al guaraní de Filipinas, entonces.....

Radio definida por software E-LinX (AEL)

Sistema de Comando y Control COMBAT NG (AEL)

Sistema de gestión de combate TORCH-X (AEL)

slds
 
Última edición:
Yo prestaría atención a los sistemas de comunicaciones y de comando y control que formarían parte del programa TAM II y otras adquisiciones de radios recientes. Porque lo lógico es intentar uniformidad en estos detalles.
Especialmente si Israel es proveedor en ambos programas y, además, se pueden llegar a desarrollar más o menos simultáneamente.
 
Última edición:



 
Última edición:
De manera rápida encontré este link. Es de hace unos meses.


Saludos.
Probablemente sea una variante de ese plan, fijate que allí se hablaba de 210 unidades, pero el cronograma planteaba 179, las 31 restantes serían variantes aun en desarrollo (porta morteros por ejemplo) que se negociarán en una segunda etapa (no podes firmar un contrato por algo que aun no esta definido), tal vez el crédito inicial contemple las unidades básicas con torreta 12,7 mm y puestos de mando, dejando para la siguiente etapa los IFV (torres 30 mm) y porta mortero.

Y reitero una opinion personal, para mi el Guarani ya fue elegido hace rato, solo que se va a esperar a que pasen las elecciones en Brasil para anunciarlo y firmar el contrato.
 
De manera rápida encontré este link. Es de hace unos meses.


Saludos.
Interesante observar que aun que sea un cronograma viejo, guarda coerencia con las cantidades recien mensionadas por la prensa (sin cañon 30 mm)...

12,5 mm = 136 und. ; PC = 12 und.
Total = 148 und.

Se habla de 150 unidades financiadas por Israel.

Slds.

 
Arriba