Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Parece pertinente usar como fuente el sitio oficial de ARES Brasil. muchas cosas con participación israelí.
Entre su gama de productos tenemos:
- REMAX. ametralladoras de hasta 12,7 mm.
- UT30. Cañon 30 mm, ametralladora de 7,62 mm y, se supone, opcional de misiles antitanques.
- TORC 30, una alternativa a la UT30.
- CARDOM. Mortero de 120 mm.
Esos productos no están ni de cerca al nivel de Elbit. La UT30 es un producto poco desplegado, la TORC 30 es conceptual. La UT30 creo que tiene problemas con los componentes que están algo obsoletos.
 
Esos productos no están ni de cerca al nivel de Elbit. La UT30 es un producto poco desplegado, la TORC 30 es conceptual. La UT30 creo que tiene problemas con los componentes que están algo obsoletos.

Sobre la TORC 30, algunas consideraciones.



El alto precio del cañon MK30-2/ABM, la limitación de sensores para blancos aéreos rápidos y pequeños (solamente tiene sensores óticos ) y es una torreta intrusiva lo que transforma la VBTP en VBC. Hablan que tiene un costo el doble de la UT-30BR.

La UT-30BR no es intrusiva y tiene un desenvolvimento de Elbit para la versión MK2. parece que ARES esta en estudos para la fabricacíon en Brasil.


slds
 
Para ser honesto, sospecho que Israel no financiará todo.
Es muy raro que una única entidad financiera lo financie todo.

Apuesto que se dedicará a financiar aquellos componentes de origen israeli o con fuerte participación israelí.
Probablemente otras entidades financieras cubrirán otros conceptos.
 
Para ser honesto, sospecho que Israel no financiará todo.
Es muy raro que una única entidad financiera lo financie todo.

Apuesto que se dedicará a financiar aquellos componentes de origen israeli o con fuerte participación israelí.
Probablemente otras entidades financieras cubrirán otros conceptos.

tenia que ver como fue la negociación de Elbit y Iveco por los Guaranis de Filipinas
 
Al parecer IDV es bastante flexible con la integración de equipos. IDV construye casco y motorización y otro fabricante el armamento y electrónica, asumiendo el negocio y créditos bancarios. Mismo caso IDV-BAE Systems y el nuevo 8x8 del USMC
 


Miembro de las Fuerzas de Seguridad Interna del Líbano al fondo un Iveco Guarani. En el Líbano, el VBTP-MR Guaraní está operando en el Ejército libanés (usando una pintura de arena estándar del Ejército) en las Fuerzas de Seguridad Interna en la unidad de élite Panthers (Al Fouhoud). La unidad Panthers y una brigada de élite de las Fuerzas de Seguridad Nacional del Líbano. Los vehículos VBTP-MR Guaraní que operan en esta unidad recibieron una pintura azul marino.

slds
 
Creo que está clara la decisión!

"Cafiero explicó que “al Grupo de Trabajo que ya contiene diez entendimientos, entre ellos industria de la defensa, formación y ciberdefensa, se sumaron dos mecanismos: uno para abordar de manera conjunta el proyecto del Guaraní 6x6, que es un vehículo blindado que utiliza el Ejército de Brasil y queremos que también lo use nuestro Ejército"

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Creo que está clara la decisión!

"Cafiero explicó que “al Grupo de Trabajo que ya contiene diez entendimientos, entre ellos industria de la defensa, formación y ciberdefensa, se sumaron dos mecanismos: uno para abordar de manera conjunta el proyecto del Guaraní 6x6, que es un vehículo blindado que utiliza el Ejército de Brasil y queremos que también lo use nuestro Ejército"

Como pinta el panorama, casi encuadraría en milagro que se decida y encare (aunque con ciertas reservas), de todas formas, hoy no creo que haya algo que se ajuste mejor a lo que podamos costear.
 
Arriba