Lei en otro lado que seria una de las condiciones ,junto a sistema s Elbit de comunicaciones.Vendran con Torres Israelies?
para 7,62 puede ser la REMAX
Para 30 mm de cajon la israeli
Lei en otro lado que seria una de las condiciones ,junto a sistema s Elbit de comunicaciones.
No hay 30mm en la negociación (al menos por ahora).para 7,62 puede ser la REMAX
Para 30 mm de cajon la israeli
Calma porque no está nada firmado aun...Me agarró la ansiedad...
No hay 30mm en la negociación (al menos por ahora).
Slds.
Cual ppt ?Buenas noches.
osea que aquél famoso ppt que se subió por aquí, no se cumpliría?
Cual ppt ?
Slds.
Probablemente sea una variante de ese plan, fijate que allí se hablaba de 210 unidades, pero el cronograma planteaba 179, las 31 restantes serían variantes aun en desarrollo (porta morteros por ejemplo) que se negociarán en una segunda etapa (no podes firmar un contrato por algo que aun no esta definido), tal vez el crédito inicial contemple las unidades básicas con torreta 12,7 mm y puestos de mando, dejando para la siguiente etapa los IFV (torres 30 mm) y porta mortero.De manera rápida encontré este link. Es de hace unos meses.
Saludos.
Interesante observar que aun que sea un cronograma viejo, guarda coerencia con las cantidades recien mensionadas por la prensa (sin cañon 30 mm)...De manera rápida encontré este link. Es de hace unos meses.
Saludos.
Esos productos no están ni de cerca al nivel de Elbit. La UT30 es un producto poco desplegado, la TORC 30 es conceptual. La UT30 creo que tiene problemas con los componentes que están algo obsoletos.Parece pertinente usar como fuente el sitio oficial de ARES Brasil. muchas cosas con participación israelí.
Entre su gama de productos tenemos:
- REMAX. ametralladoras de hasta 12,7 mm.
- UT30. Cañon 30 mm, ametralladora de 7,62 mm y, se supone, opcional de misiles antitanques.
- TORC 30, una alternativa a la UT30.
- CARDOM. Mortero de 120 mm.