Me hiciste acordar cuando mi jefe compro la Ford S Max, tenia un Mondeo pero a la hora de cambiar eligio la grandota por el tema de la cantidad de asientos (son 6), obviamente compro la full, ahi empezaron los problemas: era automatica y a mi jefe no le gustaba, pero lo peor vino despues, la estabamos chusmeando y no encontraba el auxilio (donde iria el auxilio se guardan las butacas 6 y 7), buscando en el manual leo que traia un kit antipinchaduras que venia debajo de los pies del asiento trasero, ahi le salio el tano de adentro, a las puteadas por telefono con la concesionaria porque no tenia auxilio.Como no tiene rueda de auxilio tampoco tiene crique ni llave cruz. O no la pudimos encontrar. (Nota, los brasileños tampoco sabían si tenía).
Al final se la enchufo a la señora (le vendio una rural Mazda que tenia preciosa) y el se compro un Mondeo, tiempo despues se iba de viaje al NOA y le termino afanando el auxilio, gato y llave de tuerca al Mondeo para llevarlo por las dudas, por suerte no lo nocesito.
Un par de años despues lo tuve que ir a buscar a Ezeiza con la S Max, volvia de viaje el, la señora y tres de los hijos, de vuelta veniamos cargados a full, (manejaba el), 20 kms antes de llegar pinchamos, tuvimos que esperar como una hora en la ruta hasta que vinieron con un auxilio, y yo al lado de mi jefe que explotaba (la señora mas viva se habia subido atras dejandome a mi el puesto de copiloto, ya lo conoce)
Asi que a no subestimar el tema de la rueda de auxilio