De que estas hablando, Willys???
Del M-1117, el de la foto que puse en su versión de transporte de tropas...
De que estas hablando, Willys???
Del M-1117, el de la foto que puse en su versión de transporte de tropas...
)vcbr 8x8 ¡¡¡¡¡¡NORINCO!!!!!!!
(Hattu: posteamos juntos....)
VCBR 8x8 Norinco ... LRPM...
![]()

Hay que ver si le gana al Striker + FMS...
¿Recuerdan cuando nos ofrecieron L-2? En fin
Pd: ¿Será conjunta la compra del RBS?
Pd 2: Una lástima que no se eligió el 412 EP...
Yo creo que el Stryker era lo que mas se ajustaba a lo que se podía hacer... si hubieran sido "base" y usados reacondicionados.
El 412EP sigue en la mente de la FAA, nunca, creo yo, fue candidato serio para el CAE (se sigue llamando así?)
L-2? que es?... no recuerdo.
L-2 son Leopard 2![]()
Será que le tengo tanta desconfianza a los productos chinos!!!!!!Industrialmente la fabricación bajo licencia tiene muchas mas ventajas que contras. y acá es dónde el MinDef tiene otra carta fuerte para jugar ante la sociedad...
Lo se Rojo, pero fijate en América latina, Bolivia según dicen tiene problemas con los K-8 y Ecuador creo que devolvió todo un sistema de radares que había comprado!!Desde que dispositivo estás ahora?, desarmarlo y fíjate los Made in que figuran en los componentes.
Hay que ver qué compras y como, aparte si vas a montar la fabricación local tenés más control de lo que le pones, tenés lo malo y tenés lo bueno.Lo se Rojo, pero fijate en América latina, Bolivia según dicen tiene problemas con los K-8 y Ecuador creo que devolvió todo un sistema de radares que había comprado!!
Y nosotros según se comentó las pruebas del vehículo a ruedas no fue satisfactoria!!!
Así que para mi gusto, paso!!!!!
Se esta confundiendo con el Guaraní brasileño.Y nosotros según se comentó las pruebas del vehículo a ruedas no fue satisfactoria!!!
Mi memoria me dice que alguien había puesto que las pruebas del VN-1 no habían sido satisfactorias!!esta confundiendo con el Guaraní brasileño.
Y, por lo trascendido, la misma gente se estaba mostrando satisfactoria con el servicio chino.