Les voy a dejar algo lindo en el thread. Este y el C-27J Spartan son mis pollos
![]()
Si pero los anteriores. Este modelo coexiste con el Piranha V, este es la versión low cost. No sale ni de cerca unos U$S 8 millones. Si se quieren estirar un poquito más que el Stryker, a este llegan tranquilos en guita. Lo mismo que el Centauro APC que es más barato que el Freccia.Se van de presupuesto por mucho, ya lo dijeron varias veces. Dicho esto, un fierrazo sin dudas...
Todo bien... Pero claramente manejas unos números que no son los de la realidad argentina. Ni 8, ni 6, ni 4 millones por unidad. Estamos trabados para pagar un VCBR que cuesta 2,5M la unidad.Si pero los anteriores. Este modelo coexiste con el Piranha V, este es la versión low cost. No sale ni de cerca unos U$S 8 millones. Si se quieren estirar un poquito más que el Stryker, a este llegan tranquilos en guita. Lo mismo que el Centauro APC que es más barato que el Freccia.
Con ese número todo es difícil. Un VBCR necesita sistemas de armamento, de comunicaciones, de mantenimiento.Todo bien... Pero claramente manejas unos números que no son los de la realidad argentina. Ni 8, ni 6, ni 4 millones por unidad. Estamos trabados para pagar un VCBR que cuesta 2,5M la unidad.
No entiendo tu respuesta....Con ese número todo es difícil. Un VBCR necesita sistemas de armamento, de comunicaciones, de mantenimiento.
No se como van a hacer. La única es que Trump les done Stryker de segunda mano o se los deje a precio simbólico. Podría pasar, más viendo la nueva estrategia de volver a tener el hemisferio occidental.
Entiendo que estás en otro país... Ya que hablas en segunda persona.Con ese número todo es difícil.
No se como van a hacer. La única es que Trump les done Stryker de segunda mano o se los deje a precio simbólico.
ya esta definido?.Entiendo que estás en otro país... Ya que hablas en segunda persona.
Quedate tranquilo que nadie nos tiene que donar nada. El precio ese lo puso el vendedor, y es lo que vamos a pagar.
Se mencionó hace un par de páginas. O por lo menos una indirecta muy directaya esta definido?.
no lo vi....no se puede volver a repetir la indirecta directa?.Se mencionó hace un par de páginas. O por lo menos una indirecta muy directa
Rey Arturo, la espada en la piedra. No quiero quemarlo! Jejejno lo vi....no se puede volver a repetir la indirecta directa?.
cha gracia.Rey Arturo, la espada en la piedra. No quiero quemarlo! Jejej
Eres malvado @aerius pobre @infanteargentino que debe peludear con esas porquerías chinocas... Puajjjj![]()
Me gusta esta versión del Wz551
Es en Sudán del Sur.Pero eso no es aqui, es más se ven soldados chinos. jeje
Noten que se sacaron las protecciones de los hombros, por lo visto aprieta el calor...
Claro, por eso sudan...Es en Sudán del Sur.