S
SnAkE_OnE
pensas que esto solo se extiende a las FF.AA.?
ni en pedo!!...a todos los niveles!!...incluso en el hogar.pensas que esto solo se extiende a las FF.AA.?
y...pensalo asi...varios tams se mueven pero estan muertos electronicamente...pero en forma manual pueden seguir tirando.
una torreta remota debe tener un servicio electronico constante...una resistencia muerta...es una 12.7 muerta.
en cambio la manual...es eterna.
yo no se hasta que punto no es mejor en si.
por eso dije:Con ese cirterio deberíamos olvidarnos de por ejemplo, un sistema AT sofisticado (Spike, etc), siendo no sólo el lanzador sino la munición sensible.
fiat uno 93 soy yo, asi que te entiendo perfectamente!!...Si bien entiendo tu postura (te lo dice una persona que sigue fiel a su R-12 89) hay que modernizarse poniendo el ojo en lo probado. Después de todo, con los plazos argentinos, cualquier fabricante tiene tiempo a probar sus productos por varios años.
Hay de todo, tene en cuenta que en esos países el TV sale lo que acá 3 y la compra de uno no pone en jaque el mes de vida de esa personano por algo, en muchos paises, la palabra "services de tv" se puede decir que no existe...directamente se tira y se compra otro.
pero refiere al poder adquisitivo en si...y justamente es un punto debil acaHay de todo, tene en cuenta que en esos países el TV sale lo que acá 3 y la compra de uno no pone en jaque el mes de vida de esa persona
La gran mayoría de las estaciones remotas de armamento (RWS) vienen con backup manual. Viendo el otro lado de la moneda, una M2 pelada no te ofrece la protección, precisión y capacidad todo tiempo que una RWS. Vaso medio vacío o medio lleno.y...pensalo asi...varios tams se mueven pero estan muertos electronicamente...pero en forma manual pueden seguir tirando.
una torreta remota debe tener un servicio electronico constante...una resistencia muerta...es una 12.7 muerta.
muchas si...muchas no.La gran mayoría de las estaciones remotas de armamento (RWS) vienen con backup manual.
por eso dije con IR...y lo de la proteccion...pues...no, no es asi. supuestamente seria como la del m113Viendo el otro lado de la moneda, una M2 pelada no te ofrece la protección, precisión y capacidad todo tiempo que una RWS. Vaso medio vacío o medio lleno.
mi ideal, es la kliver...pero esta lejos de todo sueño la misma.Siempre dependiendo de la cantidad de VCBR a adquirir y la disponibilidad de $, una opción (siempre suponiendo) podría ser equipar algunos vehículos con estaciones remotas y a otros con torretas tipo OGPK. Lo ideal sería todos los VCBR con estaciones remotas. Y si por esa casualidad optan por la M2, esperemos que venga con torreta incluida.
La Rafael RCWS-30 no entraría en la ecuación (por lo mencionado). La Protector/CROWS si puede ser operada manualmente. De la Samson desconozco, pero sus primas de Elbit si tienen esa capacidad.muchas si...muchas no.
caso como
![]()
![]()
![]()
Aún con torreta se sigue exponiendo a un tirador. Y las IR sobre rieles no son la panacea. No había leído lo de las torretas en caso de M2.por eso dije con IR...y lo de la proteccion...pues...no, no es asi. supuestamente seria como la del m113
La masa de las plataformas remotas para ametralladora 12,7mm tienen sistema para empleo manual en caso de fallo.y...pensalo asi...varios tams se mueven pero estan muertos electronicamente...pero en forma manual pueden seguir tirando.
Buenas fotos, pero esto debería ir en el hilo de Brasil ya que acá está descartado este modelo por lo visto.Linea de montaje del Guarani
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por lo que yo conozco, es al reves...cual decis vos que vendria con "doble mando"?La masa de las plataformas remotas para ametralladora 12,7mm tienen sistema para empleo manual en caso de fallo.
coincido completamente con vos en eso...pero escuche infinidad de veces decir que un medio no es apropiado por que no comparte logistica con lo que tenemos llamese mig29, los mi17, f16, etc...etc...etc.No se puede elegir un SDA pensando desde las bases que no van a estar los recursos para su mantenimiento correcto. La coyuntura no puede condicionar el futuro.
Una g.@rcha esa torre. Lo único bueno de esa foto es el pibe que mira a la cámara. (BATERÍAS 2011)por eso dije con IR...y lo de la proteccion...pues...no, no es asi. supuestamente seria como la del m113
![]()
.
Si vienen con torretas manuales seria como la mr550?Una g.@rcha esa torre. Lo único bueno de esa foto es el pibe que mira a la cámara. (BATERÍAS 2011)
La torre Platt MR-550 es otra cosa.... igual no me gustan. Sea como sea se expone a la persona en forma innecesaria. La vida no tiene precio.
La MR-550 costaba unos 50mil dolares, la REMAX unos 220mil.
Por eso agregué mala mía, se busca 8x8 tengo entendidopor lo que tengo visto de informaciones de infanteargentino, creo el Guarani no esta descartado. igual, es un hilo sobre los VCBR verdad?
Porqué es mala?Una g.@rcha esa torre. Lo único bueno de esa foto es el pibe que mira a la cámara. (BATERÍAS 2011)
La torre Platt MR-550 es otra cosa.... igual no me gustan. Sea como sea se expone a la persona en forma innecesaria. La vida no tiene precio.
La MR-550 costaba unos 50mil dolares, la REMAX unos 220mil.
Dejame estar dentro del M1.Que chiquito queda el M1 al lado de los dos primeros!