Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Le podés poner hasta un microondas a pilas, siempre y cuando tengas la platita, los brasileros te ponen lo que quieras, es igual en todos los negocios, si tenes la plata y lo queres y lo pedís te lo encajan como sea, ahora si no hay plata=no hay microondas, ergo, conformate con la torre con afuste para la Amet 12,7 (que es lo que se pidió;)).
SLDS


La MR550 de fabrica es Compatible con el MK-19 , la 12,7 , MAG y Minimi...
Mas que suficiente para La doctrina de uso del EA y sus Armas Estándares Actuales.
Adema de que tiene un Blindaje SATANAG 4569 Nivel 2 Mas que probado en Irak y Afganistán por la OTAN. Es como dice Rolando Lero , La mejor torreta en su Tipo.





http://www.plattmounts.com/product/mr-550-shielded-ring-mount
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta infante...los rodados, seran los que estan homologados al vehiculo o se planea que sean de indole de mercado civil?
un abrazo...y excelente como siempre lo tuyo.
 
consulta infante...los rodados, seran los que estan homologados al vehiculo o se planea que sean de indole de mercado civil?
un abrazo...y excelente como siempre lo tuyo.

Que buena pregunta, realmente muy buena!!!!!

Hasta donde io se, esos neumaticos, ( no se si son Michelin o Pirelli, en teoria tendrian que ser estos ultimos) NO estan homologados en Argentina, esto quiere decir, que los proveedores no se hacen cargo y no les interesa importalos, esto no es invento mio, me lo dijo el encargado de modernizar los panhard, tene en cuenta que tanto la armado como el ejercito en su momento importaron neumaticos checos de la firma MITAS, subsidiaria de Michelin en dicho pais, y aca no se hacen ese tipo de neumaticos, nisiquiera fate los tiene, hay unos parecidos, pero no los mismos, una verdadera pena......

saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias Folker!...lo bueno, es que la logistica de los neumaticos...la tenemos cruzando la frontera (supuestamente!!!).
un abrazo
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Sorry muchachos... pero definitivamente no me gusta la torreta... ya de por si es alto el vehiculo... y asi medio desnudito... mmmm.... pero en fin, es lo que hay y peor, es nada! jaajajaj
 
Que buena pregunta, realmente muy buena!!!!!

Hasta donde io se, esos neumaticos, ( no se si son Michelin o Pirelli, en teoria tendrian que ser estos ultimos) NO estan homologados en Argentina, esto quiere decir, que los proveedores no se hacen cargo y no les interesa importalos, esto no es invento mio, me lo dijo el encargado de modernizar los panhard, tene en cuenta que tanto la armado como el ejercito en su momento importaron neumaticos checos de la firma MITAS, subsidiaria de Michelin en dicho pais, y aca no se hacen ese tipo de neumaticos, nisiquiera fate los tiene, hay unos parecidos, pero no los mismos, una verdadera pena......

saludos!
supongamos que le pedimos a FATE que los hagan es complicado?
 
supongamos que le pedimos a FATE que los hagan es complicado?
Bueno, la respuesta ya te la dio douglas mas arriba, complicado no es, ya que, por ejemplo, pirelli fabrica en merlo los neumaticos RM94, que si bien no son los que usan, el freccia/centauro/guarani, se parece, con esto que quiero decir, pues que la capacidad industrial esta instalada en el pais, solo falta que halla una demanda que justifica la inversion.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Sorry muchachos... pero definitivamente no me gusta la torreta... ya de por si es alto el vehiculo... y asi medio desnudito... mmmm.... pero en fin, es lo que hay y peor, es nada! jaajajaj

Si es para la FPC esta perfecta...solo eso.
 

Julian5000

Colaborador
Seguro es personal femenino.
Imaginate a un sargento 1°, infante, comando con esa pose...:eek: digamoss.....que no..., no??
--- merged: 24 Nov 2012 a las 13:01 ---
No..., no es cierto???
DIGANME QUE NOOO!!!!!
--- merged: 24 Nov 2012 a las 13:02 ---
A no ser que sea Herr Profesor... vestido de combate...!
 
Sigo curioso por obtener más información. Todavía conservo el hambre de algunos de mis interrogantes. En f¡n, paciencia.

Ahora pregunto. Cuando estuvieron en Brasil tomaron contacto con lo que parece ser el prototipo del Guarani, con todos o la mayoría de los componentes de origen italiano.
Ahora están tomando contacto con el Guarani que terminaríamos recibiendo y que forma parte de la primera serie de producción. Hay cambios entre ambos, siendo el más evidente la torreta de armas (sobre la cual coincido con el resto, desde el punto estrictamente estetico parece un monumento al mal gusto).
Pregunto ¿Cuáles son las diferencias, que se pueden mencionar, entre ambos tipos de blindados? ya habían adelantado que las dos pantallas multi-función del conductor serían diferente pero tengo curiosidad de saber qué tanto y qué otros cambios hay.
 
Arriba