Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

S

SnAkE_OnE

No entendiste, el problema no es Infante ni su foto, sino el uso que se le dio y de la manera que ha sido.
 
Por cierto, de la torreta RIMAX me parece ridícula la canastilla posterior. Entiendo su función pero la verdad que estéticamente hablando se la ve allí un poco ridícula, casi como diseñada a último momento.
 
¿La bolsa esa para juntar las vainas servidas?.
Así es. Esa es la función de la bolsa. Además de recuperarla, también protegen que impacten contra los soldados que puedan ir asomados por las escotillas traseras. Esas vainas salen expulsadas a una velocidad muy alta y pueden, en el peor de los casos, lastimar a alguien.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Parece que le pusieron la bolsa del pan. Podría tener un mejor diseño.
Estas tienen mejor diseño.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Me robaron la foto? Apareció publicada por otro como propia? Dónde?
Que truchos! Bueno... que le vamos a hacer...
(Yo aparezco en esa foto ;) )
--- merged: 27 Oct 2012 a las 21:58 ---
estimado infante...ya te subiste?
Si viejo. Ya me subí, me bajé, lo estudié, lo manejé, tiré con su plataforma de armas y operé sus sistemas de comunicaciones. Todo muy bueno. Del primer mundo.
Faltan muchas cosas definir, pero vá bien.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
contate algo (mas!!!)...haceme dormir con una sonrisa hoy! (estoy casado...asi que...de otra forma ya no puedo).
--- merged: 27 Oct 2012 a las 22:01 ---
Si viejo. Ya me subí, me bajé, lo estudié, lo manejé, tiré con su plataforma de armas y operé sus sistemas de comunicaciones. Todo muy bueno. Del primer mundo.
Faltan muchas cosas definir, pero vá bien.
thumbb
podes tirar alguna "puntita" de esas cosas que a uno le gustaria que sean distintas del vehiculo?...yo se te comprometo...pero...hasta donde puedas!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Snake la tuvo que "tunear" un poco... para que no la vuelvan a copiar.
Habitáculo del conductor del Guaraní

En conductor opera el vehículo desde estas dos pantallas multifunción. Las botoneras de arriba son el panel de comando del sistema antiincendios y el comando del autoinflado de ruedas.

:eek::eek::eek:

Un poco????????
roftlmaoroftlmaoroftlmao

Buena fotothumbb

Abrazos
Walter
 
Me robaron la foto? Apareció publicada por otro como propia? Dónde?
Que truchos! Bueno... que le vamos a hacer...
(Yo aparezco en esa foto ;) )
--- merged: 27 Oct 2012 a las 21:58 ---

Si viejo. Ya me subí, me bajé, lo estudié, lo manejé, tiré con su plataforma de armas y operé sus sistemas de comunicaciones. Todo muy bueno. Del primer mundo.
Faltan muchas cosas definir, pero vá bien.
no sabes lo que me alegra que todo sea realmente asi..muy bueno,
y mas si realmente se lleva adelante la adquisición de un numero importante de plataformas..
pero bueno, es un paso importante,que se evalue, se le saque el jugo, se vean cuales son sus defectos (si los tiene) y que se puedan pulir como paso previo a una adquisición importante..

que siga todo bien entonces!
 
Excelentes fenorotos Infante, me pone muy contento que el vehículo en sí sea del primer mundo. Ojalá se de y se pueda obtener en el futuro la versión 8x8. Esperamos más fotos e informes tuyos.

Una más no se donde publicar esto que me parece muy bueno que se difunda.
La semana pasada estuve unos días de vacaciones en San Martín y en Junín de los Andes, pase por por el fuerte Junín en donde esta el RIM26 y el GAM6 y por el RIM4 de San Martín. En una de las tantas excurciones que realice con la camioneta me encontre en el parque nacional Lanín, más precisamente en el lago Hueuchulafquen con un suboficial del EA del RIM26 con el cuál me puse a conversar porque lo ví acompañando a un grupo de chicos de una escuela de la zona. Me comento que el EA tiene varias escuelas apadrinadas por la zona, que ayudan a las mismas dentro y fuera del parque y que realizan tareas de aprovisionamiento a toda la gente que habita esa remota zona de la Argentina. Esto me puso muy orgulloso y contento como Argentino de la tarea que realizan, la lástima es que en la capital federal de ésto ni se habla ni se comenta. Ojalá algún día se valoren a las FFAA como corresponde. Otra cosa en el lago Paimún muy cerca de la frontera con Chile hay un destacamento muy pequeño que pertenece al escuadrón 33 de Gendarmería de San Martín de los Andes, me contaba el personal que estaba ahí de todas las tareas que realizan durante todo el año con 1mts. de nieve ó más en el invierno, llevando con sus vehículos a enfermos u otras necesidades hasta Junín por un camino que es muy peligroso y la verdad que me parecierón excelentes, no tengo palabras para expresarlas.
Para todos ellos que hacen patria en los confines más remotos de la Argentina mi más sincero saludo.
 
Arriba