que un 4x4
De esos tenemos: Hilux, Ranger, Trooper.... y hasta algunos Glover Tactica...
Si, ahi estamoso la nada misma.
que un 4x4
Si, ahi estamoso la nada misma.
Ni el Guarani es un Fiat Uno (que auto feo)
si la casta politica larga migajas ...
con que pintura vendrian los Guarani ? como los camiones Oshkosh ?
Yo te suspendo mínimo una semana por esa herejía...

Es un Duna sin cola...![]()
Mi hermano tuvo dos. Realmente es un avioncito con ruedas...
Mas una obra prima de Giorgio Giugiaro.Yo te suspendo mínimo una semana por esa herejía...
si la casta politica larga migajas ...
con que pintura vendrian los Guarani ? como los camiones Oshkosh ?
Fue aquí o en otro lugar que leí algo que la experiencia en Haití enseño a las tropas brasileras que las mochilas en el exterior o detrás del asiento es una ventaja porque tienen una placa de Kevlar a prueba de balas que agrega una proteción adicional ?
Existen mochilas con compartimiento para colocarle una placa antibalas, usadas más que nada por operadores del ámbito de la protección vip, ningun ejercito regular hasta donde se usa dicha protección en las mochilas, las mochilas que se ven en la imagen son unas simples( pero muy duras) alice pack, diseño de los años 60s.tienen una placa de Kevlar a prueba de balas que agrega una proteción adicional ?
Nunca escuché algo así.Fue aquí o en otro lugar que leí algo que la experiencia en Haití enseño a las tropas brasileras que las mochilas en el exterior o detrás del asiento es una ventaja porque tienen una placa de Kevlar a prueba de balas que agrega una proteción adicional ?
sds
De hecho este tipo de equipos (mochilas), se han colocado de esta misma forma en Jeeps, Camiones, etc e inclusive podemos verlo también en las Mulas Mecánicas que se están Probando en USA...nada mas que para no ocupar espacio dentro de los vehículos o por espacio como bien menciona EFDVNunca escuché algo así.
me parece bastante discutible.
probablemente sea un mito.
Las mochilas van allí o detrás de los asientos porque es el lugar donde los diseñadores previeron que deben ir.
Tampoco es que existan muchas otros lugares posibles.
Muchos vehiculos blindados desde hace décadas recurren a la misma solución. No es algo que surja de la experiencia reciente en ningún conflicto en particular.
Para actividades operacionales está bien. Pero desplegados, mochilas van adentro.De hecho este tipo de equipos (mochilas), se han colocado de esta misma forma en Jeeps, Camiones, etc e inclusive podemos verlo también en las Mulas Mecánicas que se están Probando en USA...nada mas que para no ocupar espacio dentro de los vehículos o por espacio como bien menciona EFDV
Pensé por un momento que la respuesta era....."es muy noble...... la porquería esa "Hablando en serio, es muy noble.

Pueden ir adentro pero ¿dónde? y ¿en lugar de qué?Para actividades operacionales está bien. Pero desplegados, mochilas van adentro.
Cualquier novedad implica para el o los infantes perder equipo valioso. Ni hablar de las experiencias en Iraq, por incendios luego de ser impactados por RPG (sin penetración)