Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

joseph

Colaborador
Colaborador
sabes que no estoy taannn seguro....fijate el tamaño de las ruedas....sin estas, no se si crecio tanto (un pelin mas).
Un BTR-80 mide un hombre normal.



Un boomerang entra un persona parada dentro.

 
Dicen que si va a estar ! El manco metio la cola en el negocio y le cerro a todos la decisión la cual es mas politica que tecnica ! y el Ea de algo chino no quiere saber nada tambien le cerro ! el iveco es una ferrari al aldo del chino ! y mas sabiendo que este gobierno dia a dia se derrumba como un castillo de naipes, en la proxima administración va haber continuidad de un proyecto con brasil ya que se llevan bien con jxc.

pd: Todo proyecto hay que pensarlo de 2023 en adelante !
el Guaraní sin ser exactamente lo que el EA quería me parece que es la elección más lógica.
es un medio apto, moderno y con potencial de crecimiento y mejoras.... y ya tenemos a IVECO en el país construyendo partes para el.
yo creo que acá si primó el sentido común y se eligió el mas conveniente.

y la verdad , no sé que tan malo o bueno es el chino ya que nunca se probó acá, lo mismo se puede decir del Stryker, que tampoco se probó en nuestras tierras, lo ideal hubiera sido traer uno de cada uno y realizar las pruebas en campo de los 3.
pero bueno... al menos si se compra el Guaraní no se puede decir que no se probó antes!

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No. Los asientos son totalmente diferentes. Los asientos de un BTR-80 son super chiquitos.
no....los asientos del btr son grandes...porque son "Un solo asiento" tirando a sofa....ahora bien, si vos queres meter 2 soldados o 20....ese, es problema tuyo.
fijate el "alto" de la base del asiento (donde apoya el cu.lo) de uno y otro....a mi ojimetro, no hay mucha diferencia.
 
Tano, fijate el angulo del cojin, en el BTR van con las rodillas en el pecho (esta bien exagero) tienen otra postura totalmente distinta a la de un VCBR actual, salis y tenes que ponerte a elongar antes de combatir.

Compara con la postura en el Bumerang

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, fijate el angulo del cojin, en el BTR van con las rodillas en el pecho (esta bien exagero) tienen otra postura totalmente distinta a la de un VCBR actual, salis y tenes que ponerte a elongar antes de combatir.

Compara con la postura en el Bumerang


pues....
aclaro....el apoya cabeza hace mucha diferencia.
 
Arriba