El Guaraní sería la segunda opción.
Yo creo que el VN-1 va a terminar siendo el elegido por varios motivos.
1) Mas barato (no sé si será el mas económico, porque ya sabemos que los barato sale caro).
2) Linea de montaje local y para exportar. El Guaraní queda en Brasil y sigue siendo negocio para Brasil.
3) Habian aceptado modificarle cosas según requerimientos de EA. El Guaraní es 6x6 y no sé que hay algo mas que al EA no le guste.
4) Brasil está viéndolo como uno de sus posibles candidatos 8x8. (y quien te dice que si nosotros tenemos la linea de ensamble...)
5) No recuerdo si es anfibio (punto a favor).
6) Hacerle la contra a USA (el imperio...un poco miope la definición, pero bueh...). Guaraní, claramente influenciable por UK y USA.
7) JF-17...si te compro esto....haceme precio por lo otro...hoy está todo en la mesa de negociación.
8) Otras que no se me ocurren ahora...
Yo creo que el VN-1 va a terminar siendo el elegido por varios motivos.
1) Mas barato (no sé si será el mas económico, porque ya sabemos que los barato sale caro).
2) Linea de montaje local y para exportar. El Guaraní queda en Brasil y sigue siendo negocio para Brasil.
3) Habian aceptado modificarle cosas según requerimientos de EA. El Guaraní es 6x6 y no sé que hay algo mas que al EA no le guste.
4) Brasil está viéndolo como uno de sus posibles candidatos 8x8. (y quien te dice que si nosotros tenemos la linea de ensamble...)
5) No recuerdo si es anfibio (punto a favor).
6) Hacerle la contra a USA (el imperio...un poco miope la definición, pero bueh...). Guaraní, claramente influenciable por UK y USA.
7) JF-17...si te compro esto....haceme precio por lo otro...hoy está todo en la mesa de negociación.
8) Otras que no se me ocurren ahora...

