Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

g lock

Colaborador
A lo sumo perderán una rueda, como el tanque que llevaron a competir a los "Tankolimpics"... Les quedan siete más!!
Por algo la gente del EA no los quiere, y no creo que sea por lobby a favor del Stryker. La opinión del futuro usuario debería valer algo, no?
Pero seguro mis camaradas son unos tagarnas que no cazan una... (Ironic mode off)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A lo sumo perderán una rueda, como el tanque que llevaron a competir a los "Tankolimpics"... Les quedan siete más!!
Por algo la gente del EA no los quiere, y no creo que sea por lobby a favor del Stryker. La opinión del futuro usuario debería valer algo, no?
Pero seguro mis camaradas son unos tagarnas que no cazan una... (Ironic mode off)
y aun asi, gano la carrera.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Porque era una rueda, y era solo una carrera...
Traverso ganó con el auto en llamas, pero no creo que sea una práctica aconsejable, ni de lo más tranquilizador.
ni tan tan...ni muy muy....en esas carreras de tanques, se llevan mas alla del extremo la competicion....un ejemplo es un t72 volcando.
algo que en mi vida vi.
aun asi, el vehiculo pierde la rueda, sigue adelante, cumple todos los puntos, y gana la competencia.

de igual manera, si le pasa a los mejores...por que no le va a pasar a los chinos?


pero nuevamente....no estoy comparando un tanque...con un vcbr.
 
A lo sumo perderán una rueda, como el tanque que llevaron a competir a los "Tankolimpics"... Les quedan siete más!!
Por algo la gente del EA no los quiere, y no creo que sea por lobby a favor del Stryker. La opinión del futuro usuario debería valer algo, no?
Pero seguro mis camaradas son unos tagarnas que no cazan una... (Ironic mode off)
De seguro el Stryker es mejor. Pero puede que si se ve la forma de negociar para que queden lo mejor posible tal vez no sea tan malo como el que ofrecen ellos a bajo costo a países africanos o el que adquirió Venezuela.

Que se arme acá puede que de pie a algunas cosas. Seamos positivos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es el que vota y es el que decide; con respecto a estos vehiculos veremos que pasa porque hay presiones por todos lados; aunque vale decir que esto ya estaba todo estudiado de las configuraciones a elegir y los cambios que se deben efectuar, salió en el copreacose si es que iban por este modelo siempre y cuando no se dé algún occidental.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
ni tan tan...ni muy muy....en esas carreras de tanques, se llevan mas alla del extremo la competicion....un ejemplo es un t72 volcando.
algo que en mi vida vi.
aun asi, el vehiculo pierde la rueda, sigue adelante, cumple todos los puntos, y gana la competencia.

de igual manera, si le pasa a los mejores...por que no le va a pasar a los chinos?


pero nuevamente....no estoy comparando un tanque...con un vcbr.
Y en si no es una comparación pero hay que ver como les fué a los VCBR en los últimos conflictos sacando claro está a los vehículos rusos que parecen eternos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si lo chino fuera "tan desastroso" como se suele plantear, entonces no se vendería como se vende, ni se usaría como se usa -->

Drones armados de origen chino usados por los árabes :

https://nationalinterest.org/blog/b...ing-war-all-over-middle-east-and-africa-74246

https://foreignpolicy.com/2018/04/2...nese-made-drone-is-changing-the-war-in-yemen/

Serbia ya compró drones chinos:

https://dronewars2021.com/2020/07/05/serbia-shows-off-6-new-chinese-ch-92a-armed-drones/

y piensa comprar también un sistema antiaéreo (FK-3). Ya se originó la inevitable presión por parte de los norteamericanos:

https://www.defensenews.com/global/...s-buying-chinese-missiles-despite-us-warning/

Por supuesto que eso no hace que no tengan pifiadas . . . pero todos lo tienen, y se pueden rectificar. Por ejemplo:

SA-80


https://nationalinterest.org/blog/buzz/introducing-sa80-worst-military-rifle-ever-44987

Y no creo que se pueda decir que los ingleses no saben fabricar fusiles.

Cordiales Saludos
Yo leo bastante el foro y eso de que lo chino es tan desastroso es una mentira. El mundo no tiene la culpa que haya productos mejores o con historia en otras partes de él. Cada producto tiene que ser analizando y evaluado por separado.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
ni tan tan...ni muy muy....en esas carreras de tanques, se llevan mas alla del extremo la competicion....un ejemplo es un t72 volcando.
algo que en mi vida vi.
aun asi, el vehiculo pierde la rueda, sigue adelante, cumple todos los puntos, y gana la competencia.

de igual manera, si le pasa a los mejores...por que no le va a pasar a los chinos?


pero nuevamente....no estoy comparando un tanque...con un vcbr.
Para hablar de tanques ya hay otros temas. Esto es para el vcbr.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo leo bastante el foro y eso de que lo chino es tan desastroso es una mentira. El mundo no tiene la culpa que haya productos mejores o con historia en otras partes de él. Cada producto tiene que ser analizando y evaluado por separado.
ni tan tan....ni muy muy...los radares creo que ecuatorianos o peruanos, fueron devueltos porque funcionaban 2 minutos y se morian 3 dias....las municiones peruanas eran un desastre.
hay de todo como quien dice.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
realmente no entiendo la discución; si es bueno o malo todo depende del dinero que se ponga; tampoco voy a decir que es bueno porque supuestamente vienen 200 y que va haber transferencia de tecnología etc etc etc; porque seguramente que una vez que estén los 200 si es que vienen van a funcionar la mitad con el tiempo por varias cuestiones técnicas.
 
Yo en lo personal creo que en lo que respecta a productos chinos estan "la calidad" y "LA CALIDAD" el problema es que si queremos comprar algo por 99 centavos no esperemos lo mejor en ningun lugar del universo
Igual gente me parece que estamos discutiendo por algo que ni sabemos si va a venir.....en mi criterio no se va a invertir un mango en nada
Si, totalmente, pero lo bueno chino no es barato y entoces no estamos hablando del mismo producto. Inegablemente iPhone, un Xianomi o un celular generico todos fabricados en China tienen distintas calidades de diseño y fabricación, como también distintos precios. Un Norinco VN-1 es un VN-1 lo donen, lo vendan a precio de amigo con descuento o a su precio de lista.
 
Última edición:
Arriba